Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Estética

Eliminación de tributos en la constitución de sociedades

Esta medida se engloba dentro de las que ha dictado el Gobierno en el mes de diciembre pasado para fomentar la inversión y la creación de ocupación


07/03/2011

Por APEMADRID (Asesoría Profesional de Empresas).

Desde el 3 de diciembre de 2010, la constitución de sociedades mercantiles no tributa por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
El tipo impositivo era hasta la fecha del 1% sobre el capital social que se aportaba para la constitución, con lo cual en la práctica, creándose la mayoría de las compañías con el capital legal mínimo de 3.100 euros, supone un ahorro de importancia muy relativa, es decir, de 31 euros. Evidentemente, a mayor capital social de la compañía, mayor el nivel de ahorro obtenido.
También se elimina esa tributación (que asimismo era del 1%) en el caso de las ampliaciones de capital, sea cual sea la modalidad elegida para efectuarla.

Esta medida se engloba dentro de las que ha dictado el Gobierno en el mes de diciembre en el ámbito laboral, fiscal y de liberalización para fomentar la inversión y la creación de ocupación, y que están siendo objeto de otros Apuntes Informativos separados para facilitar su lectura y comprensión.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Nail Wraps

Papel aluminio para almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel