Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

ACTUALIDAD Cirugía Estética

La cirugía íntima, cada vez más solicitada

Estas operaciones resuelven de manera sencilla y rápida un problema médico y/o estético, ayudando a la mujer a ganar en seguridad y confianza


04/03/2011

La cirugía íntima ha dejado de ser un tabú y es cada vez más solicitada por las mujeres españolas. De hecho, en el último año la realización de este tipo de operaciones se ha visto incrementada en un 10%. Hasta hace poco, la cirugía íntima se reservaba exclusivamente a casos médicos, pero en los últimos años, gracias los importantes avances en este campo, se ha convertido en una especialidad dentro de la cirugía plástica y cada vez son más las mujeres que quieren mejorar el aspecto de su zona más personal.

Hasta hace poco, la cirugía íntima se reservaba exclusivamente a casos médicos, pero en los últimos años, gracias a los importantes avances en este campo, se ha convertido en una especialidad dentro de la cirugía plástica.

Aunque se ha incrementado significativamente el índice de mujeres que se someten a esta cirugía por razones puramente estéticas, la mayoría lo hace por razones médicas. A veces, pequeñas alteraciones congénitas, adquiridas por el paso del tiempo, o simplemente debidas a los partos, provocan una sensación de malestar e inseguridad en la mujer que las padece, hasta el punto de dejar de mantener relaciones sexuales.

La cirugía íntima resuelve de manera sencilla y rápida un problema médico y/o estético, ayudando a la mujer a ganar en seguridad y confianza.

Labioplastia

La labioplastia permite la remodelación de los labios menores de la mujer. Esta técnica, similar a la utilizada en ginecología, está indicada para aquellas pacientes que presenten los labios menores hipertróficos, asimétricos o colgantes, y permite reducir su volumen dándoles un aspecto totalmente natural, con mínimas cicatrices apenas perceptibles.
Asimismo, la labioplastia también nos permite aumentar el volumen de los labios menores en casos que lo requieran (pérdida de peso).

Remodelación del clítoris

El clítoris puede desarrollarse de una manera no adecuada (tamaño, ubicación). A través de sencillas técnicas, es posible reubicar el clítoris o reducir su tamaño con total seguridad.

Liposucción del 'monte de Venus'

El monte de Venus es el tejido graso que cubre la parte frontal del hueso púbico. En el caso de presentar un exceso de grasa localizada en esta zona, se puede realizar una microlipoescultura. Se trata de una localización especial de la clásica técnica de lipoescultura, mediante la cual es posible reducir el volumen graso del pubis.

Lifting de pubis

A través de esta técnica se elimina el exceso de piel causado por pérdidas importantes de peso o por la edad, y se armoniza esta zona con el resto del cuerpo. Es útil también después de una abdominoplastia.

Fuente: Opción Médica.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada