Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Productos y Novedades

Royal Effem lanza la nueva colección Primavera-Verano 2011

Floral Explosion llega repleta de optimismo para vestir a una mujer vital, cosmopolita y segura de sí misma


02/03/2011

La colección Primavera-Verano 2011 de Royal Effem es una auténtica explosión de colores, repleta de optimismo y deseos hechos realidad. Aquí está el maquillaje, que no pasará desapercibido. Ha llegado la hora de probar… ¡No te cortes y juega con los colores!

Floral Explosion viste a una mujer vital, cosmopolita y segura de sí misma. Lo más importante son los ojos: espejo del alma, que sin palabras expresan deseos y emociones, ¡además de seducir! Sombras de ojos Dalia y Ortensia para un moderno look de fiesta, sombra Cedro para las comidas de negocios, y sombras Ortensia y Cedro para ir de compras. Todo se complementa con la aplicación del brillo forever brilliant o totally gloss. El rostro se ilumina con el toque especial de los polvos minerales bright&bronze. ¡Descubre la propuesta de Royal Effem!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Calcetines Hidratantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos que hidratan, reparan y suavizan. Con ácido hialurónico y activos naturales. Tratamiento de 20 minutos.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
i shape, salud, belleza y bienestar
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades