Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Productos y Novedades

Royal Effem lanza la nueva colección Primavera-Verano 2011

Floral Explosion llega repleta de optimismo para vestir a una mujer vital, cosmopolita y segura de sí misma


02/03/2011

La colección Primavera-Verano 2011 de Royal Effem es una auténtica explosión de colores, repleta de optimismo y deseos hechos realidad. Aquí está el maquillaje, que no pasará desapercibido. Ha llegado la hora de probar… ¡No te cortes y juega con los colores!

Floral Explosion viste a una mujer vital, cosmopolita y segura de sí misma. Lo más importante son los ojos: espejo del alma, que sin palabras expresan deseos y emociones, ¡además de seducir! Sombras de ojos Dalia y Ortensia para un moderno look de fiesta, sombra Cedro para las comidas de negocios, y sombras Ortensia y Cedro para ir de compras. Todo se complementa con la aplicación del brillo forever brilliant o totally gloss. El rostro se ilumina con el toque especial de los polvos minerales bright&bronze. ¡Descubre la propuesta de Royal Effem!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Manicura fácil. Paso a paso

Manicura fácil. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética