Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Actualidad Estética

Impuestos: otras novedades para 2011



01/03/2011

Por APEMADRID (Asesoría Profesional de Empresas).

Además de las novedades que ya hemos anunciado en anteriores apuntes informativos, son de interés las siguientes:

  • En el caso del IVA, eliminación de la obligación de emitir autofactura por parte del destinatario de la operación. Para deducirse el IVA bastará con acreditar la operación con la factura original y haber consignado debidamente la operación en la liquidación del impuesto.
  • El interés legal del dinero queda fijado para 2011 en un 4%, y el de demora en un 5%.
  • Se elimina la tributación por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados para los supuestos de constitución de sociedades y ampliaciones de capital.
  • Retenciones del IRPF: se establece un tope máximo del 43%. En el caso de que un trabajador ingrese menos de 22.000 euros y se halle en el supuesto de adquisición de vivienda habitual, tendrá derecho a solicitar de la empresa pagadora una rebaja del 2% en el porcentaje de retención que le corresponda.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro
39,20€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide. Incluye cestilla para depositar las herramientas y base engomada para mejor estabilidad.

 

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020

Anuncios de empresa

ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Vagheggi presenta su nueva línea de Fitomaquillaje. Descubre las 4 colecciones inspiradas en 4 mujeres icónicas. Personalidad y carácter para una belleza natural que se adapta a cada mujer.
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética