Curso de formación de ventas en Atache
La firma sigue impulsando el posicionamiento de la marca en España
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Premios Salón Look 2024, sin luz propia
Sorprende que el jurado de los premios de Salón Look 2024 es más numeroso que el número de premiados, y la organización otorga mayor visibilidad a los primeros que a los que deberían ser las verdaderas estrellas de unos premios, los galardonados
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Atache, a la vanguardia en cosmética científica, inicia su plan de formación del 2011, dirigido a la profesional del sector, con un curso específico de ventas que se llevó a cabo en las instalaciones de su sede en Alicante.
El curso tuvo lugar el 24 de enero de 2011 y fue impartido por el responsable de formación, Andrés Hernández, que posee una amplia trayectoria en el sector comercial. Además, se contó con las intervenciones del jefe de ventas de nacional, Javier Peidro, la asesora técnica, María Nadal, y el apoyo del departamento de marketing.
En el curso se abordaron las últimas tendencias en técnicas de ventas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las profesionales del sector. La jornada formativa contó con la asistencia de 15 esteticistas de la provincia de Alicante que comercializan la marca en sus centros de belleza y que quedaron muy satisfechas con el curso, ya que cubrieron sus expectativas.
Atache continuará su formación a nivel nacional con el objetivo de seguir impulsando el posicionamiento de la marca en España.
Recomendamos