Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Actualidad Estética

Clínica Sveltia y Grupo Essentium confirman su expansión en España

En Cataluña y Baleares se abrirán 6 nuevos centros de la mano de profesionales del ámbito de la medicina estética y la salud. Proyectan llegar a abrir hasta 80 centros médicos en nuestro país


21/01/2011

La Clínica Sveltia inicia el nuevo ejercicio confirmando su expansión. Ésta empezará en Cataluña y Baleares, donde se abrirán 6 nuevos centros de la mano de profesionales del ámbito de la medicina estética y la salud que han mostrado su confianza e interés en el proyecto empresarial. Como primera fase de expansión se prevé a medio plazo (2011-2012) la apertura de una docena de clínicas. Grupo Essentium, del que forma parte Clínica Sveltia, proyecta llegar a abrir hasta 80 centros médicos en toda España.

“La posibilidad de abrir un centro médico propio con el apoyo en la gestión de permisos de sanidad, reformas del local, financiación, compras y formación de personal es una gran ventaja. Además, las nuevas clínicas contarán con el soporte de administración, finanzas, publicidad y marketing como socio del Grupo Essentium”, comenta la Dra. Azucena Fernández, directora médica de Clínica Sveltia.

Uno de los factores que han influido en los buenos resultados de la clínica barcelonesa en el año y medio que lleva funcionando, es el auge de la demanda de cuidados médico-estéticos entre el público masculino.

El número total de pacientes tratados supera ya los 4.000, siendo el departamento de medicina estética el de mayor demanda. Además las áreas de cirugía estética y odontología se encuentran en un crecimiento constante.


LOS TRATAMIENTOS "ESTRELLA" POR DEPARTAMENTO SON:

  • Medicina estética: relleno de labios, eliminación de arrugas, rejuvenecimiento facial y corporal, dietas protéicas y eliminación de tatuajes.
  • Cirugía estética: aumento de pecho, eliminación de bolsas de los ojos (blefaroplastia), y la nueva tecnología Lipoláser, una técnica de cirugía estética mínimamente invasiva para eliminar zonas con flacidez cutánea en tan sólo una sesión.
  • Odontología: implantes dentales y blanqueamiento dental.
  • Departamento técnico: limpieza de cutis con ultrasonidos y cavitación.

Clínica Sveltia inició su actividad en abril de 2009 con un nuevo concepto de cuidar la salud, la belleza y la imagen. Cuenta con modernas instalaciones donde profesionales médicos especializados usan la última tecnología diagnóstica y de tratamientos médicos y estéticos para cuidar de las personas y su bienestar, de modo individual y personalizado en cada momento. Este centro médico cuenta con los departamentos de medicina estética, cirugía estética, odontología y tratamientos estéticos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis
48,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
La tecnología puntera de Med Apolo asegura óptima rentabilidad, rapidez de trabajo y 100% de efectividad en sus tratamientos. Tecnología: luz pulsada (IPL) con sistema SHR.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje