Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Actualidad Estética

Anubis de nuevo protagonista en China

La firma ha presentado las últimas novedades, ofreciendo también trainings a las profesionales orientales


03/01/2011

Durante el mes de diciembre, la formadora técnica de Anubis viajó por las poblaciones de Guangzhou, LongMen y Shantou, visitando a clientas VIP de diversos centros de estética, presentando las últimas novedades y ofreciendo trainings a las profesionales orientales.

Las visitas fueron todo un éxito y las profesionales se mostraron ampliamente interesadas en la completa gama facial de los productos Anubis, especialmente en las líneas Shining Line, New Even, Regul Oil y Sensitive Zul, que están teniendo unos resultados espectaculares en la piel asiática.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

Lámpara infrarrojos

Lámpara infrarrojos
96,50€

Lámpara de infrarrojos con bombilla de 275W para tratamientos de termoterapia. Equipada con brazo articulado y mordaza para fijación en mesas o carritos de belleza.

 

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
PURPLE - Builder Gel Thixo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Wonder es líder en aparatología de tecnología española que genera músculo y quema grasa. Presente en clínicas estéticas de más de 42 países.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
Llegan los sólidos a Phyt's