Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Actualidad Estética

Cada vez más mujeres piden tratamientos de estética como regalo para estas fiestas

En muchas ocasiones, su coste no supera el de un perfume, un bolso o una joya sencilla


10/12/2010

Cada año se hace más común pedir a Papá Noël o a los Reyes Magos algo muy personal, como un tratamiento de estética, según se puede constatar en las declaraciones de muchas personas acerca de sus intenciones a la hora de hacer regalos.

Entre los regalos más solicitados están los tratamientos de cuidados estéticos. Puede ser un pack integral de belleza, una sesión facial, unas extensiones de pestañas, una limpieza de cutis con ultrasonidos o un masaje con chocolaterapia. Esos son los regalos más solicitados por maridos o novios, mientras amigas o familiares cercanas suelen elegir opciones que responden a un problema u otro, como la eliminación de varices o la depilación láser,” comenta la Dra. Azucena Fernández, directora médica de Clínica Sveltia. “Muchas mujeres sienten reparo a gastar dinero en su propia persona y reciben este tipo de regalo con mucha alegría. Además, su coste en muchas ocasiones no supera el de un perfume, un bolso o una joya sencilla.”

Cuidar la imagen propia y de las personas más cercanas ya no es sólo una cosa “más”, sino que para muchos resulta una necesidad y condición de la sociedad actual, cada vez más exigente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.
11,90€

El esterilizador Barbicide original es un desinfectante de amplio espectro, de grado hospitalario, certificado por la EPA de EE. UU.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales