Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

ACTUALIDAD Medicina estética

Tratamiento de choque efecto 'flash'

Peeling + infiltraciones para conseguir una piel nueva, revitalizada y rejuvenecida en menos de una hora


10/12/2010

Para obtener un rostro resplandeciente en las ocasiones especiales, el tratamiento Efecto Flash de Instituto Tapia, totalmente personalizado, es la mejor opción para lucir la mejor cara en el mínimo tiempo posible. Una combinación de peeling e infiltraciones que devuelve la juventud al rostro en una sola sesión. Ideal para recuperar la luminosidad y la vitalidad del cutis, incluso en pacientes con la piel muy estresada, apagada y envejecida.

1) Limpieza:

Se empieza con una limpieza del rostro en profundidad, con ayuda de una solución desengrasante, que favorece una penetración y una absorción óptimas y uniformes de los principios activos.

2) Peeling:

A continuación se aplica una mezcla de ácidos personalizada (ácido glicólico y ácido pirúvico para las pieles normales y sin patologías; ácido láctico y ácido salicílico para las fotoenvejecidas o con tendencia grasa; peeling con arginina para pieles muy delicadas y con tendencia a enrojecerse). En función del tipo de piel, se deja actuar entre 3-15 minutos y se neutraliza con agua o con una solución de pH básico.

3) Infiltraciones:

Por último, se realizan infiltraciones en función de las necesidades de la piel de cada paciente: ácido hialurónico solo (en pieles jóvenes y/o deshidratadas) o combinado con vitaminas y aminoácidos para las pieles más envejecidas o apagadas.

Precio: 300 euros.
Tiempo: 30-45 minutos.
Cuándo hacerlo: entre 3 y 7 días antes de la ocasión especial.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural