Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

ACTUALIDAD Medicina estética

Tratamiento de choque efecto 'flash'

Peeling + infiltraciones para conseguir una piel nueva, revitalizada y rejuvenecida en menos de una hora


10/12/2010

Para obtener un rostro resplandeciente en las ocasiones especiales, el tratamiento Efecto Flash de Instituto Tapia, totalmente personalizado, es la mejor opción para lucir la mejor cara en el mínimo tiempo posible. Una combinación de peeling e infiltraciones que devuelve la juventud al rostro en una sola sesión. Ideal para recuperar la luminosidad y la vitalidad del cutis, incluso en pacientes con la piel muy estresada, apagada y envejecida.

1) Limpieza:

Se empieza con una limpieza del rostro en profundidad, con ayuda de una solución desengrasante, que favorece una penetración y una absorción óptimas y uniformes de los principios activos.

2) Peeling:

A continuación se aplica una mezcla de ácidos personalizada (ácido glicólico y ácido pirúvico para las pieles normales y sin patologías; ácido láctico y ácido salicílico para las fotoenvejecidas o con tendencia grasa; peeling con arginina para pieles muy delicadas y con tendencia a enrojecerse). En función del tipo de piel, se deja actuar entre 3-15 minutos y se neutraliza con agua o con una solución de pH básico.

3) Infiltraciones:

Por último, se realizan infiltraciones en función de las necesidades de la piel de cada paciente: ácido hialurónico solo (en pieles jóvenes y/o deshidratadas) o combinado con vitaminas y aminoácidos para las pieles más envejecidas o apagadas.

Precio: 300 euros.
Tiempo: 30-45 minutos.
Cuándo hacerlo: entre 3 y 7 días antes de la ocasión especial.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética