Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Estética

Sothys: el cliente en el centro de sus cuidados

Esta marca francesa, pionera en los servicios a balnearios y spas, auna valores fundamentales para que el resultado sea el que el cliente espera


09/12/2010

Sothys, con más de 15.000 salones de belleza y balnearios, presente en más de 109 países y 14 filiales, es una de las principales marcas de cosmética y cuidado profesional a nivel internacional. Esta empresa familiar, fundada por Don Bernard Mas, está gestionada ahora por sus dos hijos, Christian y Frederick.

Esta marca es sinónimo de la más alta alquimia de lujo, como lo es también la imagen del Instituto que poseen en una de las calles más lujosas de Paris, rue Fbd Saint Honoré, donde sus más de 400 m² dedicados enteramente a la belleza y el bienestar, atienden las exigencias que su selectiva clientela demanda.

Pioneros en los servicios a balnearios y spas, afirman que este es un mercado cada vez más competitivo y profesional, donde hoy las inversiones son más razonables que en años anteriores de proyectos excesivos.
Existe un lema de marca fundamental: la satisfaccción del cliente. No a cualquier precio. Es importante la calidad del servicio, el cuidado del cliente, como también lo es la decoración, el ambiente, el equipo profesional y la experiencia de una marca profesional. Todo eso, unido, hace que el resultado sea el que el cliente espera.

Ahora bien, si hay algo fundamental y de gran consideración en la marca Sothys, son los valores que representan a una empresa familiar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel
298,00€

Lámpara LED de uñas de gel rápida y fiable. 30 vatios. Tiempo de secado hasta 30 segundos.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente