Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Actualidad Estética

mesoestetic® organiza dos días de formación destinados exclusivamente a sus nuevos clientes

Un encuentro donde se dieron cita más de 85 profesionales de la estética


29/11/2010

mesoestetic®, empresa de referencia en cosmética médica, organizó los días 13 y 14 de noviembre de 2010 dos días de formación para sus nuevos clientes. El evento, que contó con la participación de más de 85 profesionales de la estética, tuvo lugar en el Ayre Gran hotel Colón de Madrid.

Para la ocasión, las formadoras de mesoestetic habían concebido un programa específico que combinaba presentaciones pedagógicas con talleres prácticos, y que cubrió un amplio abanico de temas en los cuales la firma es especialista, como el envejecimiento cutáneo, la despigmentación y el acné.

El programa se inició con una sesión sobre la despigmentación, durante la cual se explicó cómo realizar el diagnóstico de una hiperpigmentación, la base fundamental para determinar el método más adecuado para tratar eficazmente una mancha cutánea.
mesoestetic propone varios métodos despigmentantes. El más conocido, Cosmelan®, se ha convertido en el tratamiento de referencia a nivel internacional. Cosmelan es un tratamiento profesional que consta de dos fases: la primera, llevada a cabo por el especialista, y la segunda de mantenimiento que se realiza en domicilio. Con el método Cosmelan, en un 99% de los casos con manchas o hiperpigmentaciones anormales de localización epidérmica, el proceso de desaparición de la mancha alcanza un 95% de eficacia.

Otro método despigmentante de mesoestetic es el programa Melanogel Complex de tmt System™. Melanogel Complex es un tratamiento especialmente indicado en caso de manchas profundas, ya que a través de la aplicación de los microimpulsos del equipo tmt System™ se consigue la penetración masiva de principios activos a nivel dérmico sin necesidad de utilizar agujas.

Otra alternativa muy efectiva para tratar y eliminar las manchas superficiales, tipo léntigos solares, es el uso de peelings químicos. mesoestetic ofrece tres dermopeelings para tratar específicamente la hiperpigmentación cutánea.

Una parte importante de la formación estuvo dedicada a las últimas técnicas en rejuvenecimiento cutáneo, un ámbito en el que los avances científicos son constantes y considerables. mesoestetic propone numerosos tratamientos realizados con cosmecéuticos en este sector, además de los programas que ofrecen sus equipos médico-estéticos y que combinan las tecnologías más avanzadas con la eficacia de principios activos my concentrados.

Este encuentro permitió también presentar la última novedad de la firma, Stem cell line, una nueva línea formulada a base de células madre vegetales microencapsuladas por nanotecnología. Una línea revolucionaria basada en la capacidad natural de autoreparación de la piel que protege y prolonga la vida de las células existentes.

La formación concluyó con un taller práctico sobre el acné en el que se enseñó cómo diagnosticarlo, tratar sus diferentes manifestaciones y prevenir su reaparición.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020

Maletín de maquillaje pequeño titanio

Maletín de maquillaje pequeño titanio
74,00€

Maletín maquillaje en chapa de aluminio color titanio, con 6 cajones desplegables y cubilete para pinceles. Dispone de cierres con llave y correa para colgar al hombro.

 

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!