Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas

Actualidad Estética

Jornada de formación mesoestetic® en las Islas Baleares

Consciente de la gran importancia de la formación, mesoestetic, la compañía especialista en cosmética médica, desarrolla durante todo el año un extenso programa de training para sus clientes.


28/10/2010

El pasado 4 de octubre, la firma ofreció a más de 70 profesionales de la estética de las Islas Baleares una jornada de formación que combinó presentaciones teóricas con talleres prácticos.
El programa del día se inició con una sesión sobre los peelings químicos en la que los asistentes pudieron actualizar sus conocimientos y descubrir la nueva generación de peelings combinados que propone la firma. Una línea que asocia diferentes tipos de ácido que optimizan los resultados gracias a los beneficios aportados por cada uno de ellos.

El primer taller consistió en la realización de diagnósticos de hiperpigmentaciones cutáneas con el uso de la lámpara de Wood. El diagnóstico es la base fundamental para determinar el método más adecuado para tratar eficazmente una mancha cutánea. Es imprescindible realizar un estudio previo de la hiperpigmentación para definir su origen, su localización, profundidad y tipo. Durante el taller se ilustró con ejemplos reales sobre qué tratamientos despigmentantes son los más eficaces en función del tipo de hiperpigmentación.

Para los melasmas, mesoestetic recomienda el tratamiento Cosmelan®, un método que alcanza un 95% de eficacia en un 99% de los casos con manchas o hiperpigmentaciones melánicas de localización epidérmica. Para léntigos solares y manchas superficiales, la firma sugiere el uso de peelings químicos, concretamente Mandelic_Pell AM y Melanostop_Pell.

Por la tarde los asistentes aprendieron las últimas técnicas en rejuvenecimiento cutáneo, un ámbito en el que los avances científicos son constantes y considerables.

Finalmente, la jornada concluyó con un taller sobre el acné en el que se enseñó cómo diagnosticarlo, tratar sus diferentes manifestaciones y prevenir su reaparición.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural