Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Actualidad Estética

Jornada de formación mesoestetic® en las Islas Baleares

Consciente de la gran importancia de la formación, mesoestetic, la compañía especialista en cosmética médica, desarrolla durante todo el año un extenso programa de training para sus clientes.


28/10/2010

El pasado 4 de octubre, la firma ofreció a más de 70 profesionales de la estética de las Islas Baleares una jornada de formación que combinó presentaciones teóricas con talleres prácticos.
El programa del día se inició con una sesión sobre los peelings químicos en la que los asistentes pudieron actualizar sus conocimientos y descubrir la nueva generación de peelings combinados que propone la firma. Una línea que asocia diferentes tipos de ácido que optimizan los resultados gracias a los beneficios aportados por cada uno de ellos.

El primer taller consistió en la realización de diagnósticos de hiperpigmentaciones cutáneas con el uso de la lámpara de Wood. El diagnóstico es la base fundamental para determinar el método más adecuado para tratar eficazmente una mancha cutánea. Es imprescindible realizar un estudio previo de la hiperpigmentación para definir su origen, su localización, profundidad y tipo. Durante el taller se ilustró con ejemplos reales sobre qué tratamientos despigmentantes son los más eficaces en función del tipo de hiperpigmentación.

Para los melasmas, mesoestetic recomienda el tratamiento Cosmelan®, un método que alcanza un 95% de eficacia en un 99% de los casos con manchas o hiperpigmentaciones melánicas de localización epidérmica. Para léntigos solares y manchas superficiales, la firma sugiere el uso de peelings químicos, concretamente Mandelic_Pell AM y Melanostop_Pell.

Por la tarde los asistentes aprendieron las últimas técnicas en rejuvenecimiento cutáneo, un ámbito en el que los avances científicos son constantes y considerables.

Finalmente, la jornada concluyó con un taller sobre el acné en el que se enseñó cómo diagnosticarlo, tratar sus diferentes manifestaciones y prevenir su reaparición.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
Somos un centro de belleza especializado en tratamientos de la mirada y rostro, solo trabajamos con productos de alta cosmética y de calidad. Ofrecemos un espacio exclusivo y una experiencia relajante
Espai Salut es una empresa creada en 1999 y situada en la calle Sant Miquel,16 de La Sénia (Tarragona). Disponemos de cualquier tipo de planta medicinal, productos de fitoterapia, cosmética natural, etc.
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería