Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
i shape, salud, belleza y bienestar

Productos y Novedades

ASA Peel Diamond: el peeling perfecto

Klapp presenta un nuevo aparato que realiza la exfoliación facial al mismo tiempo que succiona los restos de piel muerta que se desprenden. Imprescindible en el centro de belleza


09/09/2010

Si hay algo que conoce toda buena profesional de la estética y la belleza es que, antes de cualquier tratamiento facial, es necesario eliminar las capas muertas de la piel del rostro para alcanzar un resultado óptimo.

Por esta razón Klapp lanza ASA Peel Diamond, un aparato compacto para la realización de un peeling perfecto pero en ningún caso agresivo para el rostro. Sus cabezales con diamante realizan la exfoliación, y a la vez succionan los restos de piel muerta que se desprenden; por tanto dejan la piel lista en tiempo récord para empezar el tratamiento.
Además ASA Peel Diamond lleva incorporado un enfriador facial para calmar las pieles extremadamente sensibles. Por último, no necesita ningún tipo de recambio.

¡Descubre un imprescindible del centro de belleza con la mejor relación calidad/precio!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
i shape, salud, belleza y bienestar
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí