Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Actualidad Estética

Faceup1: primer concurso online de maquillaje

Está dirigido a personas creativas a las que les gusten los retos y la competición. ¡Inscríbete y da a conocer tu trabajo al mundo entero!


04/08/2010

A principios de agosto comenzará Faceup1, el primer concurso online de maquillaje del mundo. Su objetivo es utilizar la amplia red de comunicación que tiene Internet para ofrecer una nueva oportunidad a los concursantes, quienes podrán enseñar su trabajo al mundo entero.
El mensaje primario del concurso es eliminar todas las fronteras que controla el arte hasta ahora (porque maquillar es arte). En el mundo de Internet todo el mundo puede ser una estrella si se inscribe en este concurso tan especial.


Faceup1 es un concurso único comparado con otros concursos de maquillaje, porque es internacional y, además, porque...

  • Se puede participar desde cualquier parte del mundo
  • Cualquiera persona puede participar independientemente de su nivel profesional
  • Se puede participar en la categoría deseada (amateur/estudiante, maquillador, maquillador maestro)
  • Los amateurs también pueden participar y enseñar sus conocimientos ante el mundo
  • Al ser un concurso online, se elimina el miedo a trabajar ante el público
  • Se puede crear sin restricciones
  • No hay reglas, la frontera de cada uno es su imaginación


El público y un jurado profesional de muy alto nivel decidirán quién va a pasar al nivel siguiente del país correspondiente. Así, en la segunda vuelta, la creación del maquillador turco podrá competir con la del maquillador de 5th Avenue, por ejemplo.

El primer premio es la fama mundial, ya que los ganadores gozarán de un reconocimiento internacional. Quien sabe dónde les van a descubrir...

Inscríbete ahora y participa para que todo el mundo conozca tu trabajo.

Ampliada la fecha límite de inscripción hasta las 12:59 horas del 27 de octubre de 2010.

Más información: www.faceup1.com/en/es

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Anuncios de empresa

ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
i shape, salud, belleza y bienestar
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento