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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
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El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
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Qué va a pasar en The World Spa & Wellness London Convention
La Convención Mundial de Spa y Bienestar se va a celebrar en Londres del 2 al 4 de marzo de 2024
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"El alma siempre sabe qué hacer para curarse
a sí misma. El desafío es silenciar la mente”.
Caroline Myss, escritora estadounidense.
Autor sobre misticismo y bienestar (1952).
Y predice varias de las tendencias que van a sostener la evolución del mercado.
La lectura, no puede ser más interesante. Según las consultoras especializadas y analistas, entre otros expertos, la belleza del futuro se contendrá en 5 nichos de progreso asegurado. Se trata de: IRL, la vida real por sus siglas en inglés, vuelve la normalidad con consumidores interesados como nunca antes por recuperar la belleza, la salud y el bienestar. Además, las nuevas tecnologías desembocan en nuevas herramientas, las cuales, ya han puesto en marcha sus propios y genuinos recursos, es el caso del Metaverso, donde la belleza tendrá mucho que decir y hacer.
En tercer lugar, nos encontramos con una exigencia actual de los profesionales de la estética, el diagnóstico y la personalización, sin los que, a partir de ahora, no será nada fácil trabajar. A continuación, topamos de lleno con la empresa, nunca antes tuvieron tanta importancia las personas y plantillas: "El personal es lo primero", si no la escasez de trabajadores será una rémora difícil de sortear.
Por último, la belleza se escribe con h, hache de holístico. Ya no se trata solo de belleza sino de un concepto integral cuerpo y mente, para nuevas y completas experiencias que ofrezcan la satisfacción total. Lo cual nos hace concluir que es mucho el camino por andar y hemos de hacerlo con paso seguro, convirtiéndonos en expertos y tutores de nuestros clientes, dirigiéndoles por el camino de la estética global a la vez que personal.
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