Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Builder Gel Thixo
Llegan los sólidos a Phyt's

EDITORIAL ESTÉTICA

Piel electrónica inalámbrica: la revolución cosmética



18/09/2022

"El único límite para la IA es la imaginación humana”.
Chris Duffey, autor estadounidense, especialista
en inteligencia artificial y dispositivos móviles.
Es el director creativo de Adobe (1974). ​

Jesús Muñoz, director de Beauty Market Hace escasas fechas se presentaba la primera piel electrónica inalámbrica y sin chip del mundo, o lo que es lo mismo, parches e-skin que permiten mediciones precisas de la piel incluso en los entornos más exigentes. Lo que contribuirá de manera revolucionaria al análisis y la formulación de cosméticos superefectivos.

No es la única ocasión en la que hemos hablado de este tipo de piel, pero sí se trata de la primera vez en que desaparece el chip en favor de una piel electrónica y portátil, a prueba de sudor y que puede monitorear los cambios de la epidermis de modo continuo y sin interrupciones durante largos períodos de tiempo y en condiciones extremas. Lo cual nos arroja una visión de la ciencia que en belleza avanza a tal velocidad y con tales logros que en ocasiones pareciera que hablásemos de ficción y mundos venideros.

piel electronica

Sin embargo, la revolución de las nuevas tecnologías y la IA (Inteligencia Artificial) es tan realidad ya, que consigue mediciones y formulaciones científicas de tal calibre que sus resultados y posteriores respuestas (léase formulaciones) sí podrían resultar a priori propuestas llegadas de otros mundos anunciando la juventud eterna. ¡Atentos a lo que está por suceder! La ebullición ‘beauty’ está a punto de estallar.

Participa en nuestra encuesta:

¿Conocías la piel electrónica y su uso en belleza?

vota en esta encuesta

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Builder Gel Thixo

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis
48,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

WONDER. Crea músculo. Quema grasa
PURPLE - Builder Gel Thixo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Jovena es un tratamiento multicapa para la regeneración de la piel combinando nuevas tecnologías de rejuvenecimiento, lo que permite a los profesionales proporcionar resultados superiores. Resultados sin competencia. Compruébalo.
ad
Wonder es líder en aparatología de tecnología española que genera músculo y quema grasa. Presente en clínicas estéticas de más de 42 países.
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
BEAUTY CONTACT BARCELONA - 9 y 10 de octubre 2022