Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Los sólidos Phyt's
Llegan los sólidos a Phyt's

EDITORIAL ESTÉTICA

Piel electrónica inalámbrica: la revolución cosmética



18/09/2022

"El único límite para la IA es la imaginación humana”.
Chris Duffey, autor estadounidense, especialista
en inteligencia artificial y dispositivos móviles.
Es el director creativo de Adobe (1974). ​

Jesús Muñoz, director de Beauty Market Hace escasas fechas se presentaba la primera piel electrónica inalámbrica y sin chip del mundo, o lo que es lo mismo, parches e-skin que permiten mediciones precisas de la piel incluso en los entornos más exigentes. Lo que contribuirá de manera revolucionaria al análisis y la formulación de cosméticos superefectivos.

No es la única ocasión en la que hemos hablado de este tipo de piel, pero sí se trata de la primera vez en que desaparece el chip en favor de una piel electrónica y portátil, a prueba de sudor y que puede monitorear los cambios de la epidermis de modo continuo y sin interrupciones durante largos períodos de tiempo y en condiciones extremas. Lo cual nos arroja una visión de la ciencia que en belleza avanza a tal velocidad y con tales logros que en ocasiones pareciera que hablásemos de ficción y mundos venideros.

piel electronica

Sin embargo, la revolución de las nuevas tecnologías y la IA (Inteligencia Artificial) es tan realidad ya, que consigue mediciones y formulaciones científicas de tal calibre que sus resultados y posteriores respuestas (léase formulaciones) sí podrían resultar a priori propuestas llegadas de otros mundos anunciando la juventud eterna. ¡Atentos a lo que está por suceder! La ebullición ‘beauty’ está a punto de estallar.

Participa en nuestra encuesta:

¿Conocías la piel electrónica y su uso en belleza?

vota en esta encuesta

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética

Silla maquillaje plegable Negra

Silla maquillaje plegable Negra
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

Los sólidos Phyt's
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023

Anuncios de empresa

ad
Perfect Beauty se sigue presentando como su proveedor 360º en el sector de la peluquería, barbería y estética, ofreciendo en este nuevo catálogo casi 300 novedades para completar sus más de 3.500 referencias.
ad
Resultados increíbles en todas las zonas que acumulan grasa, cadera, cintura, espalda, piernas, brazos y grasa submentoniana. Un equipo totalmente manos libres, sin necesidad de operador, sin manípulos, sin consumibles y altamente eficaz.
BrickelLashes es uno de los estudios de pestañas más populares del área de Miami. Fundamos nuestro negocio con un objetivo en mente 'Cambiar la visión de las extensiones de pestañas'
Serums para pestañas y cejas de última generación desarrollados en California. Vegan Friendly, Cruelty Free. Avalados por Oftalmólogos y Dermatólogos. Más de 25 años de trayectoria global.
Los sólidos Phyt's
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26 febrero 2023