Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020

Entrevistas

Prado Martín: el triunfo de la filosofía zen

Más de veinte años de experiencia en el mundo de la estética avalan a esta infatigable mujer. Lo da todo por su empresa, Zen Concept: un centro Benessere que aplica y desarrolla tratamientos de vanguardia


11/06/2010

Joven empresaria, abrió las puertas de Zen Concept, tras casi dos décadas de experiencia en la estética. Alumna aventajada, por ejemplo, de Maribel Yébenes y Carmen Navarro, entre otras, su labor ha sido muy extensa y variada, a pesar de su juventud, 37 años. “Mi objetivo ha estado siempre claro –asegura–: trabajar, formarme y tener mi propio negocio”.

Zen Concept es su mayor logro. Un centro que, fiel a su nombre, se convierte en un oasis de paz para el cuerpo y el espíritu. Donde la belleza habla por sí sola a través de los detalles y la cuidada decoración, mobiliario y aparatología que dotan de personalidad propia a este centro de nuevo cuño y que Prado inauguró junto a su socia, Diana Zuloaga, plasmando en él las enseñanzas recogidas a lo largo del camino.

Zen Concept es un centro Benessere, “un centro de bienestar” que aplica y desarrolla tratamientos de vanguardia. “Ofrecer al cliente sólo estética pura y dura creo que es un error. En mi caso, intento trabajar también la paz interior. Porque hay que estar bien por dentro para estar bien por fuera”. Prado acaba de iniciar su camino como empresaria, pero promete no parar y ya maneja su próximo proyecto, la apertura de un segundo centro.

Beauty Market: ¿Qué es la filosofía zen para Prado Martín?
Prado Martín: Mi filosofía de vida.

B.M.: El principal rasgo laboral que le caracteriza:
P.M.: Soy una persona muy entregada.

B.M.: Prado Martín, en general, se define como...
P.M.: Sensible e inquieta, me encariño rápido con la gente.

B.M.: ¿Es complicado compaginar vida laboral y personal cuando se es empresaria?
P.M.: En mi caso no. Ello se lo debo a mi marido, José Ángel, mi principal apoyo junto con mi hijo, Hugo. Ambos, lo mejor que me ha pasado en la vida.

B.M.: Admira a...
P.M.: Carmen Navarro. Es una persona que me ha enseñado y que merece todos mis respetos.

B.M.: ¿Se atrevería a dar un consejo a quienes quieran empezar su trayectoria laboral como esteticistas?
P.M.: Muy sencillo, trabajar.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

 

PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Anuncios de empresa

ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
La tecnología puntera de Med Apolo asegura óptima rentabilidad, rapidez de trabajo y 100% de efectividad en sus tratamientos. Tecnología: luz pulsada (IPL) con sistema SHR.
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral