Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Productos y Novedades

Le Body: nueva línea de Rituales Profesionales para el Cuerpo

Kéraskin Esthetics ha unido la investigación avanzada de L'Oréal a un equipo de expertos profesionales de la estética para crear una propuesta de innovadores protocolos profesionales para el moldeado y la belleza del cuerpo


24/05/2010

Investigadores y esteticistas juntos han decidido unir el placer del tratamiento a la máxima eficacia. Kéraskin Esthetics ha creado protocolos en los que los masajes, además de agradables, son siempre eficaces y personalizados. Los laboratorios han seleccionado las tecnologías y los mejores activos, integrando además la cosmética instrumental, para crear rituales vanguardistas. Finalmente, cada ritual y cada fórmula han sido objeto de estudios clínicos (tests in vitro, tests in vivo...) para garantizar la máxima eficacia de los productos.

Las técnicas y las fórmulas de Kéraskin Esthetics están protegidas, al día de hoy, por más de 25 patentes. Además, para la línea Le Body se ha decidido utilizar una máquina que potencia la eficacia de los activos. Utilizada en el ritual reductor Morphologiste, la tecnología Meso Vector consigue una penetración transdérmica de los activos para unos resultados visibles. Estas innovadoras tecnologías, asociadas a lo mejor de la investigación avanzada de L'Oréal, permiten a los expertos profesionales de Kéraskin Esthetics proponer una excepcional gama de rituales y productos para el cuidado del cuerpo.


  • Alta Tecnología: excelentes fórmulas, protocolos y técnicas.
  • Respeto: la garantía de una óptima seguridad para la piel.
  • A la escucha de la piel: profesionales formados en el arte del diagnóstico.
  • La exigencia: resultados excepcionales y duraderos.
  • El savoir-faire: la exclusiva asociación de la eficacia y el placer.
  • La personalización: tratamientos elegidos, adaptados y dosificados en el momento de la aplicación en la cabina para una propuesta personalizada en función de las necesidades de cada piel.


Morphologiste: Ritual de Combustión Reductora

Kéraskin Esthetics inventa un protocolo reductor de última generación. Morphologiste es un programa profesional de 6 sesiones para definir y remodelar la silueta de forma personalizada. ¿Su secreto? Un gestual innovador, una combinación de activos anti-celulíticos y una primera incursión en el campo de la cosmética instrumental con Meso Vector, la primera máquina de Kéraskin Esthetics diseñada para la penetración óptima de los activos reductores con resultados visibles y tangibles.


Meso Vector. Por primera vez, Kéraskin Esthetics utiliza una máquina en cabina que incrementa la acción de los activos anticelulíticos.
Meso Vector contiene un frasco de sérum y un aplicador roll-on que libera pulsaciones eléctricas al mismo tiempo que el producto. Este aparato reúne dos tecnologías de eficacia e inocuidad que han sido testadas: la iontoforesis optimiza la penetración de los activos y la electroporación actúa sobre la superficie de la piel para aumentar su permeabilidad. El resultado es un incremento de la difusión y el flujo de los ingredientes activos. La combinación de Meso Vector y del sérum Cellu Vector obtiene resultados visibles y duraderos con total seguridad.


Productos para efectuar el Ritual Morphologiste:

  • Hydro-Scrub [Microlite]: exfoliante mineral profesional
  • L'Huile K [Bisabolol]: aceite de masaje profesional
  • Cellu Vector [Cafeína + Tri-Stim]: solución reductora con activos anti-celulíticos y estimulantes
  • Meso Vector
  • Morphologiste [Cafeína + Remoduline]: crema reductora anti-celulitis

Duración del ritual: 1 hora y 30 minutos la primera sesión; 1 hora y 15 minutos las siguientes sesiones.


Cellu Vector [Cafeína + Tri-Stim]: solución reductora con activos anti-celulíticos y estimulantes.
Cellu Vector es una solución de ataque reductora para luchar radicalmente contra la celulitis. El poder lipo-reductor de la cafeína está asociado a un complejo vegetal drenante: el tristim. Verdadera proeza tecnológica, esta fórmula, creada para ser utilizada con el Meso Vector, optimiza la difusión de los activos.


Resultados de los tests.

  • Disminución significativa de la celulitis visible en el 73% de las mujeres*
  • Disminución significativa de la celulitis al tacto en el 93% de las mujeres*
  • Auto-evaluación: después de 3 semanas de utilización, la piel de naranja parece más lisa para el 70 %de las mujeres**
*Medida del grado de celulitis sobre 48 mujeres tras haberse sometido a 6 sesiones del ritual Morphologiste completo (masaje catabólico + Meso Vector + aplicación de la crema Morphologiste).
**Auto-evaluaciones realizadas en 44 mujeres después de 3 semanas de utilización, 6 sesiones del ritual Morphologiste.


El masaje 'catabólico', signo distintivo del ritual Morphologiste.
Los rituales Kéraskin Esthetics han sido medidos y testados con la misma rigurosidad que las fórmulas de los laboratorios y con el mismo objetivo de conseguir hacerlos tan eficaces como agradables.
Para el ritual Morphologiste, Kéraskin Esthetics ha desarrollado un masaje inspirado en el catabolismo, la fase del metabolismo en la que las moléculas complejas son degradadas y eliminadas. Tras una fase de eliminación de toxinas para iniciar a continuación el proceso reductor, el masaje catabólico actúa en tres frentes:

  • Estimulación lipolítica a través de fricciones y masajes en todo el cuerpo.
  • Desalmacenamiento de las grasas para facilitar su eliminación a través de rodillos, amasamientos y percusiones con el fin de movilizar los tejidos en profundidad.
  • Estimulación linfo-energética para activar las funciones de eliminación.

Cada movimiento forma parte de un protocolo personalizado para un cuidado integral del cuerpo. Además, cada clienta participa de forma activa en su ritual de principio a fin, haciendo ejercicios de respiración y de mantenimiento. De esta forma su actitud pro-activa facilita la reducción.


Body Immersion: Ritual Hidratante

El equilibrio hidro-nutritivo reforzado de forma duradera
Para Kéraskin Esthetics, la hidratación no es simplemente darle de beber a la piel, sino enseñarle a beber por sí misma. El ritual Body Immersion está diseñado como un verdadero coaching hidro-nutritivo. Los amplios y precisos gestos del masaje Grands flux preparan la epidermis, la estimulan intensamente y activan la micro-circulación. La comunicación de las células de la piel se restablece eficazmente. Finalmente, Aqua-lipidium lait proporciona una hidro-nutrición inteligente y duradera, restaurando la función barrera de la piel.
1 hora y 15 minutos de total inmersión para recuperar el equilibrio y la armonía de la piel.


Productos para efectuar el Ritual Body Immersion:

  • Hydro-Scrub [Microlite]: exfoliante mineral profesional
  • L'Huile K [Bisabolol]: aceite de masaje profesional
  • Aqua-Lipidium Lait [Nutri-Capt]: leche de Hydro-Nutrition profunda para el cuerpo

Duración del ritual: 1 hora y 15 minutos


Resultados de los tests.

  • La piel está más hidratada 95%**
  • La piel está más confortable 87%**
  • La piel está suave 92%**
  • Se reduce el aspecto de piel seca 90%**
  • Hidratación después de 24 horas +20,6%***
  • Función barrera reforzada: pérdida de hidratación reducida en 21,9%****
** Auto-evaluación de 24 mujeres con la piel seca, habiendo utilizado el producto dos veces diarias durante 4 semanas.
*** Medidas corneométricas sobre 24 mujeres con la piel seca después de una sola aplicación.
**** Medida de la pérdida insensible de agua realizada en 24 mujeres después de 1 hora de la aplicación.


El Masaje 'Grands flux', una técnica indédita para una hidro-nutrición intensa.
El masaje Grands flux es un momento de tratamiento completo, una etapa esencial del coaching hidro-nutricional de la piel. Creado y probado por los profesionales de Kéraskin Esthetics, esta envolvente y completa técnica de masaje, alterna movimientos de amasamiento, aplastamiento y alisamiento efectuados con las palmas de las manos, los codos y los antebrazos.

Gracias a la innovadora fórmula de L’Huile K, estos movimientos se realizan de forma fluida y precisa. El cuerpo se libera de tensiones y los músculos profundos se relajan. Los movimientos lentos y envolventes reactivan la microcirculación. Este exclusivo masaje estimula la circulación y optimiza el ritmo de intercambios celulares para favorecer la penetración del agua y de los nutrientes en el interior de la piel. De esta forma la piel recupera su suavidad y flexibilidad, preparándose para recibir el tratamiento Aqualipidium lait.


French Legs: Ritual Belleza de Piernas

Un tratamiento profesional post-depilación.
Kéraskin Esthetics propone un original ritual de 20 minutos para transformar el servicio de la depilación en un tratamiento de belleza y en un momento de placer. En una etapa preliminar, el exfoliante Hydro-Scrub prepara la piel para la depilación. Después, un masaje relajante y moldeador con L'Huile K, que permite unos gestos fluidos y precisos a la vez. El ritual finaliza con la aplicación de una crema auto-bronceadora coloreada. En 20 minutos las piernas están suaves, torneadas y doradas.


Productos para efectuar el Ritual French Legs:

  • Hydro-Scrub [Microlite]: exfoliante mineral profesional
  • L'Huile K [Bisabolol]: aceite de masaje profesional
  • French Legs [DHA+Vitamina E]: crema coloreada auto-bronceadora fórmula profesional
Duración del ritual: 20 minutos (sin incluir depilación)


Resultados de los tests.

  • El color es uniforme: 100%*
  • El tono bronceado es luminoso: 98%*
  • El tono bronceado es natural: 95%*
  • El tono es más radiante: 95%*
*Auto-evaluación de 44 mujeres tras su utilización 3 veces por semana durante 3 semanas después de la depilación (porcentaje de satisfacción).


El exclusivo masaje para hacer de la depilación un ritual de belleza placentero.
El masaje fuselage realizado con L’Huile K, es un modelado de piernas enteras efectuado justo después de la depilación. Este masaje profesional personalizado combina movimientos reductores y relajantes: toques suaves, fricciones con toallas frescas, presiones y estiramientos. La circulación se estimula, la piel se calma, las piernas quedan torneadas, ligeras y esculpidas.


Kéraskin Esthetics, la ciencia de la armonía celular

La promesa de una piel ideal.
Kéraskin Esthetics ha nacido de esta ambición: crear el primer programa de armonización celular para una piel ideal.
¿Qué es una piel ideal? Es el resultado del equilibrio perfecto de cada célula y de una impecable comunicación entre ellas. Es decir, una piel luminosa, con un tono uniforme y una textura suave, que resiste a la fatiga y a los signos de la edad. Es el resultado de un encuentro entre la Investigación Avanzada de L’Oréal y las profesionales de la estética, entre la audacia de los investigadores y el savoir-faire de las esteticistas. Un riguroso trabajo en conjunto y con una misma exigencia de innovación. Esta idea exclusiva se ha inspirado en el savoir-faire de la estética francesa, que combina la eficacia con el placer del tratamiento, y preserva la protección natural de la piel. El lujo, según Kéraskin Esthetics, consiste en hacer de cada ritual un tratamiento personalizado, porque cada piel tiene necesidades diferentes y un propio punto de equilibrio. Cada tratamiento es precedido de un minucioso diagnóstico; los masajes y las dosificaciones se adaptan en el mismo momento de la aplicación en función de las reacciones de cada piel. En el corazón de París, la Academia Kéraskin Esthetics forma a las esteticistas del mundo entero. Esta formación garantiza a las mujeres más exigentes una experiencia de tratamiento única en todos los salones y centros de belleza en los que la marca está presente.


Los Institutos Kéraskin Esthetics

Antes de seleccionar un instituto, Kéraskin Esthetics descubre sus características. Si la belleza del lugar, el confort de las cabinas y una calidad de servicio irreprochable son criterios esenciales, el más importante de todos es, sin duda, la profesionalidad de la esteticista. De esta manera, Kéraskin Esthetics ha ido identificando desde sus inicios a las profesionales más experimentadas y más exigentes. Por su parte, si estas esteticistas deciden formarse en los rituales Kéraskin Esthetics es porque han visto que cada etapa, cada gesto y cada tratamiento está pensado para valorizar y desarrollar su savoir-faire profesional.
Descubre este savoir-faire excepcional en los mejores institutos y centros de belleza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
i shape, salud, belleza y bienestar
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales