Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Actualidad Estética

Diana de Gales escribía cartas confidenciales a su esteticista personal

Las misivas han sido vendidas por 16.800 € en una subasta en Londres


16/05/2010

La princesa Diana de Gales no podía resistirse a abrir sus regalos de Navidad semanas antes de las fiestas, según revelan una serie de escritos dados a conocer en una subasta celebrada en febrero de este año.

Se trata de más de 30 cartas y tarjetas postales escritas por la princesa a su esteticista personal, Janel Filderman, que reflejan su impaciencia durante las semanas previas a las fiestas y su temor a que su hijo Guillermo también se dedicara como ella a abrir regalos antes de tiempo.

En una de las cartas, fechada el 14 de diciembre de 1985, Lady Di escribió: "Tal y como te prometí, me fui corriendo a casa para abrir tu regalo de Navidad, que me pareció muy bueno ¡considerando que todavía faltan dos semanas para el día 25!". "No pude resistirme a abrir mi regalo, porque los paquetes de cualquier tamaño o forma nunca han estado a salvo conmigo y me temo que Guillermo también ha heredado este hábito terrible de su madre, porque me encuentro papel de regalo en los lugares más extraños" escribía a su esteticista personal.
Richard Davie, de la casa de subastas International Autograph Auctions, manifestó que las cartas y postales "muestran que Diana obviamente tenía un lado pícaro durante la Navidad". "Pero también muestran su naturaleza insegura y su sensación de que la prensa la perseguía".

En este sentido, la princesa escribió en 1987 lo siguiente: "Desearía poder hacer frente a la prensa y a la sed de conocimiento de la gente sobre nosotros, pero después de seis años todo me resulta una lucha y no puedo ver la luz al final del túnel".

La subasta de estas cartas y postales, fechadas entre 1984 y 1990 y valoradas en más de 15.000 libras (16.800 euros o 24.000 dólares), se celebraron en Londres el 13 de febrero.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
67,00€

Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

 

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Vagheggi presenta su nueva línea de Fitomaquillaje. Descubre las 4 colecciones inspiradas en 4 mujeres icónicas. Personalidad y carácter para una belleza natural que se adapta a cada mujer.
PerfumHada tiene la mayor diversidad en perfumería de marca blanca para mujeres en España. Con más de 70 tiendas a nivel nacional, contamos con las marcas blancas de perfumes famosos a nivel mundial.
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación