Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Actualidad Estética

La alta velocidad ha llegado a la depilación

Se puede reducir en un 75% el tiempo habitual de una sesión depilatoria


16/05/2010

Se ha presentado en el Congreso Anual de la AAD (Academia Americana de Dermatología), en San Francisco (EE UU), un láser absolutamente fiable: se trata del Lightsheer Duet, capaz de reducir hasta en un 75% el tiempo habitual de la depilación.

El ritmo de vida que llevamos nos obliga a tratar de optimizar al máximo nuestro tiempo, porque “El tiempo es Oro”. Conscientes de ello se trabaja para conseguir los mejores resultados con la menor inversión de tiempo, pero siempre con las máximas garantías y obteniendo los mejores resultados.

Gracias a este nuevo equipo, el tiempo que tanto mujeres como hombres dedican a la depilación láser se ve reducido en hasta un 75%. Una sesión de depilación láser en piernas, por ejemplo, hasta ahora requería un tiempo de 90 a 120 minutos aproximadamente. Con la Depilación de Alta Velocidad de Ethia se tardará tan solo de 25 a 30 minutos.

Basándose en la tecnología de Diodo y Aspiración más actual y novedosa, este nuevo láser produce un haz de luz altamente concentrado, que se absorbe bien por el pigmento piloso. Entonces el pelo la recoge y se calienta, provocando que la raíz del pelo se dañe, con lo que su capacidad de nuevo crecimiento queda prácticamente anulada.


Grandes ventajas respecto a los otros láseres del mercado:

  • Es mucho más rápido.
  • No necesita el uso de anestesia tópica.
  • Optimiza permanentemente la depilación en cualquier parte del cuerpo, gracias a sus dos cabezales.
  • Ofrece mayor facilidad de penetración profunda de la energía.
  • Lleva a cabo un tratamiento selectivo del folículo piloso.
  • Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso morenas y bronceadas.
  • Permite depilar cualquier clase de vello (incluso el rubio y fino).
  • Es apto durante todo el año (también en verano).

Ethia, siempre a la vanguardia del sector médico estético y líderes en el mercado de la depilación con tecnología láser, ha apostado por esta plataforma de gran versatilidad, que incluye dos sistemas de fotodepilación de láser de Diodo de 800 nm. de longitud de onda: el Lightsheer Duet. De este modo revoluciona nuevamente los conceptos de depilación en cuanto a competitividad e innovación con la tecnología más eficaz y puntera del momento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro