Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
STARVAC, 50 años de resultados

Con Nombre Propio

Miguel Ángel Ortiz: la fisioestética

Con 29 años es director del balneario urbano Más Que Agua de Madrid. En su trabajo no tiene horarios, pero es lo que más le gusta.


13/05/2010

Experto fisioterapeuta, Miguel Ángel Ortiz, director y propietario del balneario urbano Más Que Agua, sito en la madrileña calle de Hilarión Eslava, decide hace unos años compaginar su pasión por las terapias manuales con la faceta empresarial. Un dúo inseparable convertido en su proyecto de vida.

Miguel Ángel, de personalidad tranquila, transmite la serenidad necesaria y siempre reconfortante de quienes tratan la salud y la belleza de las personas. En sus manos posee uno de sus mejores aliados. Pero además, hace gala de una mente preclara que le ha llevado a ejercer como director de este negocio apostando firmemente por una nueva rama del bienestar, la fisioestética.

Con tan sólo 29 años, tiene sus metas muy claras. “En Más Que Agua abarcamos desde la rehabilitación hasta la belleza, pasando, por ejemplo, por servicios como la depilación láser, tratamientos de belleza, contra la celulitis, corporales, faciales, peluquería, y por supuesto nuestro circuito de agua.” El futuro es de las apuestas y las ofertas globales. Lejos queda también ese concepto que relacionaba al balneario con la tercera edad. “Cada vez nos encontramos con más gente joven que acude a relajarse, solucionar sus problemas de estrés, ansiedad, etc. Y que demanda también los beneficios derivados de esta nueva cultura del Spa”.

Beauty Market: ¿Qué es la fisioestética?
Miguel Ángel Ortiz: El enfoque de la rehabilitación por dentro y por fuera. Antes los fisioterapeutas sólo tratábamos patologías musculares, articulares, etc. Ahora nos centramos en el aspecto físico y de la belleza, del bienestar de forma global.

B.M.: ¿Es asequible la oferta que se hace en los balnearios urbanos?
M.A.O.: Sí, los precios son bastante accesibles.

B.M.: ¿Cómo es un día en su vida?
M.A.O.: Dedicado a este proyecto. No tengo horarios. Pero es lo que me gusta, no me quejo.

B.M.: ¿Algún tratamiento “estrella”?
M.A.O.: Cosas nuevas e impactantes como el Watsu, similar al Shiatsu pero dentro del agua. Y la aparatología más novedosa: ultrasonidos, terapia subdérmica, etc., en combinación con terapias manuales, barro, agua...

B.M.: Su opción, entonces, combina lo manual con la aparatología...
M.A.O.: Sí, pero nunca dejaría de lado ninguna. Las manos son muy importantes.

B.M.: ¿Un sueño?
M.A.O.: No renunciar a la expansión ofreciendo la mejor de las ofertas.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.
11,90€

El esterilizador Barbicide original es un desinfectante de amplio espectro, de grado hospitalario, certificado por la EPA de EE. UU.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
STARVAC, 50 años de resultados

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
EVE es una marca única, pionera en el cuidado de la belleza natural. Para mostrar al mundo de lo que es capaz, con la ayuda del lenguaje visual, se ha realizado una renovación en la imagen de la marca.
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales