Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Actualidad Estética

mesoestetic® en Cosmoprof Bolonia 2010

La firma presentó dos novedades: el innovador tratamiento anticelulítico Cellulishock, y Stem Cell line, una línea formulada a base de células madre vegetales


10/05/2010

mesoestetic, la firma especialista en cosmética médica, estuvo presente en la gran feria italiana que tuvo lugar en Bolonia del 15 al 19 de abril de 2010.

Este año la feria contó con 26 pabellones repartidos sobre una superficie de 91.000 metros cuadrados. A pesar del contexto económico difícil, la feria italiana mantiene un crecimiento constante. En su edición 2010 reunió a 2.254 expositores y acogió a 147.000 visitantes, 1.325 de ellos extranjeros, lo que representa un 5% más de visitantes que el año anterior. Un resultado muy bueno teniendo en cuenta que la erupción del volcán islandés ocasionó la cancelación de unas 1.700 reservas e impidió la llegada de 400 expositores.

En esta edición mesoestetic presentó dos novedades: un tratamiento anticelulítico dinámico muy innovador, Cellulishock® y Stem Cell line, una línea formulada a base de células madre vegetales.
Porque la celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres, y sus causas son múltiples y se manifiestan de diferente manera en función de cada persona (compacta, flácida, edematosa), es esencial tratarla de manera personalizada para conseguir un resultado verdaderamente eficaz.
Con este objetivo el equipo de I+D de mesoesetetic ha desarrollado Cellulishock, un tratamiento anticelulítico dinámico que combate la celulitis en función de su tipo y de su grado de avance. Un tratamiento muy eficaz porque actúa directamente desde tres frentes (a nivel de la microcirculación, del tejido adiposo y del tejido conectivo) para romper el proceso de formación de la celulitis y prevenir su reaparición.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!