Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Con Nombre Propio

Maite Sentís: la estética como camino hacia el bienestar

Desde hace 15 años es la responsable de Estética del salón New Look en Barcelona, y sigue con la misma ilusión.


02/04/2010

La atracción por el mundo de la estética se le despertó ya cuando era una niña. Le interesa el cuidado de la mujer a nivel físico, para sentirse bien con la psique interior. A Maite Sentís, esteticista de alma y profesión, le apasiona ayudar a conseguir más seguridad a sus clientas, por medio de encontrar soluciones a los pequeños problemas o molestias de los que el cuerpo se resiente.

Trabaja para New Look desde hace 15 años y sigue con la misma ilusión. Es la responsable de Estética del salón de esta firma en Barcelona, un trabajo gratificante y evolutivo que le llena de satisfacción, dado que le permite ver cómo las personas se superan a sí mismas y superan sus problemas. “Algunas veces tenemos malestar con nosotros mismos y eso nos crea angustia, y en algunos campos la estética puede ayudar a disminuir estas sensaciones”, comenta decidida, añadiendo que éste es el reto principal de la estética.

Considera que esta disciplina debe ir muy unida a la creatividad, dado que la estética actual “aplica los conocimientos de masajes y tratamientos de otros países y culturas, como por ejemplo el masaje ayurvédico, la aromaterapia o el masaje con piedras semipreciosas calientes. Son rituales muy antiguos que evolucionan para adaptarse a la estética de hoy en día”, subraya.

Entre sus aficiones destaca el deporte, que considera una vía de escape para afrontar las tensiones cotidianas. “Pilates, ejercicios cardiovasculares y sobre todo spinning” son sus actividades preferidas. El instinto de superación y la serenidad de la sabiduría son sus principales herramientas.

Beauty Market: ¿Hacia dónde va el mercado de la estética?
Maite Sentís: El mercado de la estética es un sector que evoluciona y crece constantemente. Debido a la falta de tiempo a que todos estamos sometidos, cada vez más la estética está dedicada a terapias manuales que aportan, además de beneficio, una relajación absoluta.

B.M.: ¿Cuáles son los proyectos en los que está implicado New Look dentro del mundo de la estética y el wellness?
M.S.: Para New Look los protocolos que ofrecemos reconcilian efectividad y placer. Nuestro proyecto es evolucionar con la estética, pero sobre todo no olvidar en ningún momento nuestro leit motiv: escuchar, diagnosticar y personalizar en la propuesta. La base de nuestra filosofía es personalizar a cada cliente el tratamiento que necesita, ya sea facial, corporal o terapéutico.

B.M.: ¿Qué tratamiento recomendaría a las personas con un nivel de estrés elevado?
M.S.:El tratamiento denominado Melón Pleausure, una exclusiva unción de todos los minerales y vitaminas de este delicioso fruto en el ritual spa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Maletín de maquillaje tela

Maletín de maquillaje tela
58,00€

Maletín en lona negra con 4 cajones interiores, bolsillo exterior, bolsa para pinceles en el interior de la tapa y cinta para colgar al hombro. Apropiado para preparar lotes para escuela.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Vestuario profesional. Ropa y uniformes de peluquería. Fabricantes de vestuarios para peluquería y esteticista. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
i shape, salud, belleza y bienestar
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería