Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
BM Estética > Noticias > sugar co.

Actualidad Estética

sugar co., especialistas en depilación

Utilizan el método Sugaring, nuevo sistema de eliminación del vello mediante pasta de azúcar


01/04/2010

Sugaring Desde hace un tiempo la depilación forma parte de la vida cotidiana de la mujer y el hombre. Por desgracia, esta práctica resulta a menudo muy dolorosa. La solución es el método del Sugaring. En pleno corazón de Palma se encuentra el elegante estudio sugar co., donde nos espera un equipo profesional con un método totalmente nuevo y suave de depilación. Además, se ofrecen periódicamente cursillos de formación que brindan a todos los interesados la oportunidad de hacerse expertos en el más antiguo arte de depilar, garantizando a la vez el mejor provecho de sus productos para alcanzar una reducción duradera y sana en la reaparición del vello corporal.

Sugaring

Sugaring: la nueva tendencia

Llega la nueva sensación de una piel suave como la seda y libre de vello: Sugaring, la eliminación del vello mediante pasta de azúcar. El producto empleado en el tratamiento es puro y natural, compuesto de azúcar y agua y se aplica a temperatura corporal para luego ser retirado en la misma direccion del crecimiento del vello.

Sugaring, las ventajas a simple vista

  • Apto para pieles problemáticas
  • Reducción del crecimiento y volumen del vello
  • Se aplica a temperatura corporal
  • Hidrosoluble, se pega sólo al vello y no a las células sanas de la piel
  • Muy suave, menos sensibilidad de dolor
  • Ligero efecto de peeling para mejorar el aspecto de la piel
  • Rompe menos vello
  • Elimina también el vello más corto
  • Simple, higiénico y seguro
  • Sin uso de aparatología
  • Para la mujer y el hombre

El tratamiento En Sugaring el producto se aplica directamente sobre la piel. Mediante una leve presión y un movimiento suave la pasta se trabaja a contra dirección del crecimiento del vello corporal para penetrar mejor en la apertura de folículo piloso. Seguidamente, la pasta de azúcar es retirada en la dirección natural de su crecimiento. En combinación con un complejo de enzimas, Sugaring conduce de manera eficaz a una piel libre de vello por mucho mas tiempo. Este método es apto para todo el cuerpo, incluso la cara y la zona íntima.

Los productos
Tanto la pasta de azúcar como el complejo de enzimas son productos naturales que brindan una nueva opción para la reducción duradera del vello. El sistema de depilación EpilaDerm® permite a la mujer y al hombre disfrutar de una piel lisa, suave como la seda y libre de vello. Se pueden adquirir los productos complementarios de la Home Care para su uso en casa.

El estudio
En sugar co. tienen la filosofía de ofrecer una depilación sana y natural. Aquellas técnicas de depilación que retiran el vello en contra de la dirección de su crecimiento, terminan por alterar la estructura de los poros y de la raíz. Esto lleva a que el vello se rompa, se produzca vello interno y a que la raíz forme un músculo fuerte que intentará retener al vello.

En sugar co. disponen de un cómodo servicio sin necesidad de cita previa, sea al final de un día de compras o aprovechando la pausa del mediodía.

La Biosthetique España es distribuidora exclusiva de EpilaDerm para España.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Toallas Desechables Negras Pack 50

Toallas Desechables Negras Pack 50
18,15€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Anuncios de empresa

ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020