Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BM Estética > Lanzamientos > Bodyter Premium

Productos y Novedades

Bodyter Premium: la remodelación corporal autónoma con efecto TriActif

Sorisa presentó recientemente un nuevo aparato que realiza los tratamientos de remodelación corporal más demandados del mercado, sin necesitar la presencia de la profesional durante la sesión


29/03/2010

Bodyter Premium es el nuevo equipo desarrollado por Sorisa para realizar tratamientos corporales de forma autónoma, mediante el efecto TriActif.

Basado en un clásico de la gama Sorisa, Bodyter en su versión Premium, recoge y mejora todas las virtudes de un equipo que ha sido referencia en los salones de belleza. El efecto TriActif consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord.

Bodyter Premium está indicado para los tratamientos de remodelación corporal más demandados del mercado como son: celulitis, flacidez y adiposidad en general, mediante estas 3 técnicas, ya sea de forma combinada o independiente.
Además, el innovador dispositivo Time Alert, garantiza una gestión eficaz del tiempo de tratamiento, manteniendo informada a la esteticista en todo momento.

Fundamento tecnológico del Bodyter Premium

El fundamento tecnológico de Bodyter Premium consiste en la aplicación sinérgica de la termoterapia, electroterapia y la electroporación combinada con el cosmético adecuado para tratar los diferentes inestetismos corporales.
Bodyter Premium combina 3 técnicas diferentes, aprovechando principios tecnológicos desarrollados por Sorisa:

  • 1. Termoterapia: consiste en la aplicación terapéutica del calor. El aumento térmico acelera todas las reacciones químicas del organismo, además se produce una dilatación de arteriolas y capilares que conlleva una hiperemia en la zona con los consiguientes beneficios: aumento de capilarización, aumento de oxigenación y nutrición de los tejidos, reabsorción de líquidos y sustancias de desecho. Además, sobre el tejido adiposo se produce una estimulación del catabolismo de las grasas, según la ley de Van Hoff, un incremento de temperatura de 4 ºC produce un aumento del metabolismo del orden del 20 al 30% respecto al metabolismo normal, por lo que se produce una disminución del volumen de los adipocitos.
  • 2. Electroterapia: se utiliza para realizar electroestimulación, según las características de las corrientes utilizadas se actúa en unos casos a nivel nervioso, en otros a nivel de microestructuras y en otros a nivel muscular. En el caso de Bodyter Premium se usan corrientes de baja y media frecuencia para una acción lipolítica, normalizadora o de reafirmación muscular según el tipo de corriente utilizada (hay hasta 7 tipos de corrientes diferentes).
  • 3. Electroporación: consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas así como grandes moléculas. A la electroporación popularmente se la conoce también como la mesoterapia sin agujas o mesoterapia virtual.

Ventajas competitivas de Bodyter Premium

•Máxima autonomía y rentabilidad
Bodyter Premium, al efectuar los tratamientos a través de placas, permite realizar tratamientos corporales de forma autónoma, sin presencia de la profesional durante la sesión. Esta autonomía convierte al Bodyter Premium en el equipo de remodelación corporal más rentable del mercado, ya que la presencia de la profesional sólo es necesaria al principio y al final del tratamiento.

El nuevo 'Manos libres' de la estética

Time Alert es el nuevo 'Manos libres' en remodelación corporal. Bodyter Premium incorpora de serie este nuevo accesorio para ofrecer el máximo control del tratamiento a la profesional, con el mínimo esfuerzo. Time Alert es la solución idónea para atender al cliente sin tener ocupada a la profesional, consiguiendo la máxima autonomía sin perder el control de lo que está sucediendo en cabina, ya que informa en todo momento, tanto a nivel acústico como visual de:

  • El tipo de programa que se está realizando.
  • La fase en que se encuentra del tratamiento.
  • El tiempo que falta para cambiar la fase y analizar el tratamiento.

Bodyter PremiumDiseño innovador

Bodyter Premium aparte de ser un equipo elegante, ha sido diseñado específicamente para lograr la máxima comodidad en cabina. Nuevas bandejas delanteras y traseras y nuevo diseño de placas.

Tratamientos integrales

Las 10 salidas de Bodyter Premium nos permiten trabajar simultáneamente diferentes zonas (glúteos, muslos, abdomen, espalda y brazos) y tratar a nuestro cliente de forma integral, cosa que con otras técnicas nos resulta imposible.

Bodyter Premium
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales