Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Con Nombre Propio

Lucía Peris: relajación y bienestar como caminos vitales

Especialista en técnicas y tratamientos termales, actualmente es directora del Spa Las Arenas, un centro al que desea posicionar entre los mejores de Europa.


21/03/2010

La importancia de desconectar y aparcar a un lado las tensiones es la filosofía que predica Lucía Peris. Seducida por la magia de los circuitos termales y los beneficios de aprender a relajarse, decidió especializarse en técnicas y tratamientos termales, para más adelante titularse en técnicas de spa, gestión y dirección.

Estudió para técnico superior en imagen personal y después trabajó como asesora técnica del departamento de I+D de Germaine de Capuccini. Atraída por el arte de la dirección, se inició con el área de salud y belleza del balneario de agua marina de Marina d'Or, del que fue su directora durante los años 2001 a 2003.

Defensora de dotar de valor a las pequeñas cosas de la vida, como el placer de conversar con los amigos sin prisas y tener tiempo para estar con los hijos, se autodefine como una enamorada de las terapias y los centros spa. “Estamos inmersos en una sociedad demasiado acelerada para todo, para el trabajo, para la vida personal y para nuestros momentos de ocio”, opina Lucía, que añade: “debemos ser capaces de bajar el ritmo y disfrutar de verdad de nuestro escaso tiempo libre”.

Por ello, la directora del Spa Las Arenas encuentra muy interesante reflexionar y encontrar vías de escape para relajarse y hacer que algunos problemas se desvanezcan. Una tarea necesaria y placentera a la vez.

Esta mujer decidida y emprendedora coordinó el área de terapias del Spa Sport Club La Calderona y dirigió el Hotel Mas de Canicatti 5* antes de entrar a formar parte de la plantilla del Spa Hotel Las Arenas Balneario Resort 5* como directora.

Beauty Market: ¿Qué tratamientos relajantes ofrece Spa Las Arenas?
Lucía Peris: Hoy en día trabajamos cualquier tipo de masaje corporal con un efecto antiestrés: la terapia de piedras, el shiatsu, el masaje de cuencos tibetanos, junto con la ayurveda, la shirodhara, o el masaje con pindas del Tíbet.

B.M.: Inmersos en los ritmos estresantes de la sociedad occidental, ¿qué mecanismos utiliza para desconectar y recargar pilas?
L.P.: Siempre que puedo intento desconectar acudiendo a un spa, porque soy una enamorada de las terapias y los centros spa.

B.M.: ¿Cuál es el circuito estrella en su spa?
L.P.: Contamos con un recorrido termal de aguas con sauna finlandesa, baño de vapor y poza de agua fría. Tenemos también una piscina lúdica tematizada con colchón de burbujas con cromoterapia y musicoterapia, pudiendo disfrutar de tres horas de verdadera terapia spa.

B.M.: Una meta para el futuro…
L.P.: Seguir dedicándome al mundo del spa disfrutando como lo hago actualmente, conseguir niveles altos de calidad en el Spa Las Arenas y posicionarlo entre los mejores de Europa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales