Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Productos y Novedades

Lifting Emulsión: la magia de la seda



05/03/2010

La empresa cántabra Quimipro, distribuidora de Institut Arnaud, presenta su Lifting Emulsión, una textura de leche muy fluida en spray, que reafirma, alisa de forma duradera e hidrata al instante.

El brillante tratamiento, que aporta tonicidad y frescor a todo tipo de pieles, ha sido formulado a partir de una mezcla inédita de Perla Fina, con poder hidratante, y los ultra-nutritivos Aceites Preciosos (aceite de onagra, anti-edad; de sésamo, anti-radical; de nuez de macadamia, hidratante; de avellana, en la doble vertiente calmante y nutritivo; y de argán, reparador).

Quimipro propone a las profesionales de la estética, con éste y otros dos productos de la gama, un truco de belleza que será del agrado de la clientela: en rostro y cuerpo, donde se observen los mayores daños de la piel, se añaden varias gotas de Aceite Seco Maravilloso a la Leche Sedosa o al Lifting Emulsión. El resultado, un tratamiento ultra-nutritivo que protege al máximo la piel. Además, y a efectos de reventa, añada algunas gotas de Aceite Seco Maravilloso en el agua del baño para hacerla más suave.
Para nutrir el cabello, impregne las puntas con unas gotas de Aceite Seco Maravilloso. Se deja actuar 20 minutos antes de lavarlo, con el cabello envuelto en una toalla caliente. Finalmente, y de cara a la época estival, distribuya el Aceite Seco Maravilloso sobre su cabello para protegerlo del sol, de la sal y del cloro.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Maletín de maquillaje pequeño titanio

Maletín de maquillaje pequeño titanio
74,00€

Maletín maquillaje en chapa de aluminio color titanio, con 6 cajones desplegables y cubilete para pinceles. Dispone de cierres con llave y correa para colgar al hombro.

 

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Clínicas DH ofrece la tecnología médica más avanzada para la depilación láser y medicina estética. Siempre bajo seguimiento de nuestros médicos, recibirás los tratamientos más adecuados a tus necesidades.
Centro estético de Barcelona con rápido crecimiento busca esteticien especializada en tratamientos faciales y con conocimientos en tratamientos corporales y depilación láser de diodo.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar