Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Actualidad Estética

Klapp Cosmetics presenta sus novedades en Madrid



03/03/2010

Con gran éxito de asistencia de profesionales, el pasado 22 de febrero de 2010 se presentaron en Madrid los nuevos productos y tratamientos de la prestigiosa firma alemana Klapp Cosmetics. Su nueva gama de productos Alternative Medical Concept o novedades corporales como Repagen® Body Bandages o Repagen® Body Ultrasonic, despertaron el interés de todos los asistentes.
Alternative Medical Concept es una innovadora línea cosmética de alta tecnología que permite al profesional utilizar todas las sustancias activas medico-estéticas de última generación. Con Repagen® Body Bandages, Klapp incorpora renovados tratamientos corporales para reducción de grasa y centímetros.

Por último, Repagen® Body Ultrasonic es la máquina de ultrasonido+infrarrojo+drenaje corporal más compacta y con la mejor calidad/precio. Con esta nueva generación de productos, Klapp Cosmetics da un paso más en su exitosa trayectoria, que le ha llevado a ser merecedora de premios como el Innovative Beauty Award.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
67,00€

Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
i shape, salud, belleza y bienestar