Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Actualidad Estética

Mesoestetic®, en la IMCAS 2010 de París

Presentó en primicia el estudio clínico de los resultados conseguidos con su equipo Photogen System®


18/02/2010

La conferencia anual de la IMCAS se ha celebrado este año del 8 a 11 de enero en el Palais des Congrès de París. La edición 2010 de este evento, considerado como el mayor congreso europeo dedicado a la cirugía y la cirugía estética, ha reunido a 3.200 participantes. Entre la asistencia se encontraban cirujanos plásticos, otorrinolaringólogos, maxilofaciales, cirujanos plásticos oculares, dermatólogos y médicos estéticos de los cinco continentes.

Con un programa muy completo de conferencias, sesiones científicas y la participación de 300 oradores, la IMCAS se convierte, cada vez más, en una verdadera plataforma de intercambio, fomentando la educación de alto nivel.

Mesoestetic, marca de referencia en cosmética médica, ha contribuido en esta edición con la presentación de un amplio estudio científico conducido sobre los resultados obtenidos con Photogen System, su equipo de radiofrecuencia y fototerapia. Un estudio llevado a cabo por la reputada doctora francesa Ghislaine Beilin, especialista en medicina estética y láser.
Se presentó en el congreso la primera parte del estudio que se centra en los dos programas faciales pre-establecidos de Photogen System: Hydrophotonic Solution, un tratamiento hidratante y antiarrugas y Tightening Skin Solution, un tratamiento de reafirmación facial que tiene un verdadero efecto lifting sin cirugía.

Entre los resultados observados, se puede destacar que el 83% de los pacientes consiguierón una mejora significativa tras la 4ª sesión del programa Hydrophotonic Solution, y que al final del tratamiento, que incluye 10 sesiones, el 100% de ellos notaron importantes cambios. Las zonas de mayor mejora fueron las arrugas de debajo de los ojos y el óvalo de la cara (24%), las patas de gallo (23%) y los surcos nasogenianos (20%).

Para el programa de reafirmación facial, los pacientes notaron una mejora visible desde la 1ª sesión. Y a partir de la 6ª sesión, la reafirmación cutánea era evidente y la textura de la piel había mejorado claramente.

Además de una conferencia en la cual se presentaron los datos científicos de este estudio clínico, su metodología y resultados, un workshop fue organizado para dar la oportunidad a los participantes de asistir a demostraciones.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
i shape, salud, belleza y bienestar