Lo que necesita o nunca imaginó, Día de la Madre
-
Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
-
Stanpa reivindica la seguridad de la fotoprotección solar
Los protectores solares se encuentran entre los productos cosméticos más estudiados y probados y con mayor desarrollo tecnológico del mercado
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"Tan solo hay tres grupos de
personas: los que hacen que las
cosas pasen, los que miran
las cosas que pasan y los que
preguntan qué pasó".
Nicholas Murray Butler, político, pedagogo
y filósofo estadounidense ganador del
premio Nobel de la Paz (1862-1947).
Llega el Día de la Madre, una fecha clave y durante décadas, hito de ventas en el año. Que ni en 2020 ni en 2021 fue ni será igual, lo sabemos. Por eso, este primer domingo de mayo deberás contar entre tu oferta con aquello que la consumidora de verdad necesita o que nunca soñó.
La industria cosmética, tanto en lo referido a centros de belleza como a adquisición de productos cosméticos, hoy más que nunca se encuentra obligada a conseguir hacer feliz a sus clientes. No hacerlo significará perderlos.
Y para ello deberás ser extremadamente cuidadoso. Estar atento a cada novedad del mercado que realmente responda a las exigencias actuales de una belleza transformada por la pandemia. Ya no vale cualquier cosa. La sostenibilidad del planeta, la higiene y la seguridad, el comercio de proximidad, la venta on-line, el cuidado en casa y el bienestar experimentado como una grata experiencia de felicidad han transformado y para siempre al mercado.
Participa en nuestra encuesta:
¿Confías en subir tus ventas en el Día de la Madre?
Recomendamos