Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ZERONA, lo último en Remodelación Corporal
ZERONA, lo último en Remodelación Corporal
ZERONA, lo último en Remodelación Corporal
BM Estética > Noticias > Fórum Estética Viva

Actualidad Estética

Fórum Estética Viva: un certamen en crecimiento

En su 5ª edición regista la cifra récord de 18.637 visitantes


25/11/2009

Fórum Estética Viva, evento dedicado a los profesionales del sector de la estética, bienestar y promoción de la salud, continúa posicionándose como un certamen en crecimiento.

En la pasada edición, que transcurrió durante los días 7 y 8 de noviembre de 2009 en la Feria Internacional de Lisboa (FIL), en Portugal, según datos de los organizadores, se verificó una afluencia de 18.637 visitantes, lo que significa un crecimiento del 81% en relación al año anterior. En el área de exposición del Pabellón 1, constituida por 10.000 m2, estuvieron presentes 103 expositores, un 20% más que en la pasada edición.

Durante dos días estuvo activa una muy diversificada y bien estructurada red de negocios del sector, quienes expusieron las más recientes novedades y tendencias en los sectores de cosmética, equipamientos, estética, franquicias, manicura, maquillaje, masaje, uñas, nutrición, pedicura, spas, técnicas holísticas y termalismo.

Actividades
También los Workshops, organizados por empresas del sector, registaron niveles récord de interés, con una ocupación total de las zonas disponibles en la mayor parte de las presentaciones. Por el Espacio Zen pasaron centenas de profesionales de todo el mundo, quienes compartieron conocimientos y experiencias.

Un punto de encuentro fundamental para el sector
El esfuerzo de la Organización para crear las mejores condiciones para expositores y visitantes se reflejó en un clima de satisfacción general. Entre otros aspectos, destacaron los elogios recibidos por el horario contínuo, el aumento del área de exposición y el hecho de que la feria se haya trasladado a la Feria Internacional de Lisboa (FIL), por tener infraestructuras más adecuadas a un evento de estas dimensiones.

Estos resultados favorables consolidan a Fórum Estética Viva como un punto de encuentro anual de los profesionales, siendo ya una referencia en el calendario internacional de eventos del sector.

La próxima edición de Fórum Estética Viva está propuesta para los días 23 y 24 de octubre de 2010 en el FIL - Parque de las Naciones (Lisboa).

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Silla plegable + Maletín tocador con patas

Silla plegable + Maletín tocador con patas
734,00€

Conjunto de silla plegable en aluminio y lona lavable y maletín en símil piel negra con carro.

 

SAPPHIRE - Hasta octubre nos encargamos de las cuotas de tu láser
ZERONA, lo último en Remodelación Corporal
ZERONA, lo último en Remodelación Corporal
STARPIL - Cera elástica en perlas sin bandas

Anuncios de empresa

ad
En Compañía General de Orden diseñamos y construimos stands y showrooms para las más reconocidas marcas del sector de la peluquería y la estética profesional, asesorando en marketing ferial. Creamos tu stand en cualquier lugar del mundo.
ad
Del 2 al 27 de julio, Barcelona Beauty School realiza un curso de ESTÉTICA INTEGRAL dirigido a todas aquellas personas que quieran prepararse para afrontar las necesidades del mercado. 6 módulos teórico-prácticos.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Consigue ahora tu equipo Storz Medical desde 225 euros al mes. Tecnología indispensable para un Centro de Estética. No lo dudes, pide una prueba gratuita en tu centro.
CRYSTILE ADVANCED - Remodelación corporal con cryoadipólisis
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
ACCURETT - Crioterapia Dermoestética - La solución definitiva a las manchas