Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
BM Estética > Medicina Estética > Plasmage - Tormamed

Aparatología

El plasma por excelencia se llama Plasmage

Marca la diferencia con microcirugía no invasiva, plasma fraccionado Plasmage de Tormamed, para blefaroplastia no quirúrgica, un tratamiento cada vez más demandado por los pacientes en la consulta de dermatología y medicina estética


14/02/2020

El interés en la blefaroplastia no quirúrgica está en alza. Plasmage®, Brera Medical Technologies, utiliza una tecnología patentada de plasma fraccionado para disminuir el tiempo de recuperación y ofrecer resultados del más alto nivel.

Plasmage, primer dispositivo de plasma fraccionado patentado para la dermatología y medicina estética

Plasmage®, distribuido por Tormamed, es el primer dispositivo de plasma fraccionado patentado para dermatología y medicina estética, ofrece al médico una solución precisa y no quirúrgica para la reducción del exceso de piel en los párpados superior e inferior, y para el tratamiento de arrugas, xantelasma, acné, cicatrices, lentigo, fibromas y verrugas.

Plasmage® ha sido diseñado específicamente para facilitar el tratamiento efectivo y suave de áreas delicadas de la cara y el cuerpo. Su tratamiento más emblemático, el Blefaroplasma®, es una alternativa mínimamente invasiva a la blefaroplastia quirúrgica. "Este procedimiento es eficiente para el profesional, produce resultados rápidos con menos tiempo de recuperación que la alternativa quirúrgica y es más asequible para el paciente", afirma la doctora Annamaria D'Ardis, Italia (Blepharoplasma).

Plasmage® sublima tejido sin ablación ni efectos secundarios en la piel. Hace llegar energía de plasma a la piel y proporciona 30 modulaciones de energía, modo continuo, modo fraccionado, cuatro niveles de fraccionado y seis escalas de intensidad. Esta selección completa permite que el operador adapte la energía al protocolo de tratamiento a la vez que garantiza un nivel elevado de seguridad y control preciso del área de tratamiento.

Plasmage, el equipo que marca la diferencia

Plasmage® es el equipo que marca la diferencia en microcirugía no invasiva. Se trata de plasma fraccionado que:

  • Posee máximo control de temperatura.
  • Facilita una precisión absoluta del disparo.
  • Proporciona un mayor y notorio dominio de la profundidad.
El dispositivo 'Plasmage' de Brera Medical Technologies es el único de energía de plasma que utiliza un sistema de entrega de energía fraccionada, en lugar de la forma estándar que consiste en energía continua.

Además, Plasmage® es un equipo patentado, está inscrito en la clasificación nacional de dispositivos médicos de Italia (CND).

Entre sus prestaciones destaca:

  • La pantalla táctil, interfaz intuitiva con 9 protocolos guiados.
  • Un único manípulo, 2 terminales.
  • Punta da aguja, precisión máxima y flexibilidad.
  • Punta selectiva, amplio espectro para tratamientos de resurfacing.
  • Ajustable:
    - 6 intensidades de potencia.
    - 5 programas de fraccionamiento con acción pulsada o continua.

Plasmage®, máxima satisfacción médico y paciente, el plasma por excelencia

Las opiniones son unánimes. Plasmage® es "el plasma por excelencia", afirman los especialistas, médicos y doctores que ya lo tienen en su consulta.

El Dr. José Contreras, adeclara que "Plasmage, con su técnica depurada y fraccional, ofrece una seguridad en el manejo del plasma que posibilita a los médicos que lo utilizan un resultado fiable con mínimos efectos secundarios. La técnica, usando Plasmage, se realiza mediante una potencia y un fraccionamiento, que se refleja en la pantalla del monitor, antes de empezar la prueba, que se van a mantener estables, lo que nos ofrece eficacia en el tratamiento y seguridad en el manejo de la técnica".

"Recientemente, con la aparición de los dispositivos quirúrgicos de plasma, teníamos curiosidad por saber si el lanzamiento reciente, Brera Plasmage®, podía producir resultados similares o mejores. De la gran cantidad de dispositivos de energía de plasma que han entrado en el mercado, Brera Plasmage® es el que destaca con diferencia", asegura la doctora Annamaria D'Ardis, Italia (Blepharoplasma).

La técnica, usando 'Plasmage', se realiza mediante una potencia y un fraccionamiento, que se refleja en la pantalla del monitor, antes de empezar la prueba, que se van a mantener estables, lo que nos ofrece eficacia en el tratamiento y seguridad en el manejo de la técnica.

Plasmage, la blefaroplastia no quirúrgica que destaca del resto

De las encuestas llevadas a cabo en lo referido al uso de Plasmage en las consultas médicas o espacios quirúrgicos, se desprende una conclusión final, que "Plasmage destaca del resto y con diferencia".

Plasmage:

  • Es una tecnología patentada de plasma fraccionado.
  • Que permite: máximo control de temperatura, precisión.
  • Y absoluto control del disparo y mayor dominio de profundidad.
  • El más seguro de los equipos plasma, porque al controlar la temperatura, es mas fácil evitar el sobrecalientamiento de la piel y así también la hiperpigmentación o otros inconvenientes.

El dispositivo de Brera, Plasmage, además de permitir a los médicos utilizar las opciones predeterminadas, también permite que el operador utilice técnicas avanzadas con la capacidad de personalizar parámetros de tratamiento en función de los requisitos específicos del paciente. "Con la capacidad de seleccionar una potencia de energía menor con Plasmage®, ahora, también existe la posibilidad de tratar pacientes de varias etnias, haciendo que el tratamiento con plasma con Brera Plasmage® sea una opción mucho más segura que la mayoría de las que hay en el mercado", declara el doctor Robin Chok de Regenesis Cosmetic Surgery, Adelaida, Australia.

En el caso de la blefaroplastia, tratamientos de párpados, Plasmage® reduce el exceso de piel, produciendo una retracción localizada y precisa.

"Brera Plasmage® es un tratamiento más preciso, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para utilizar alrededor del área de los párpados", afirma el doctor Chok.

Plasmage® ofrece un equilibrio más simple y técnicamente más controlado y directo del lifting y reafirmación de la piel de esta área tan frágil. "El control del dolor es primordial en los procedimientos periorbitales, ya que cualquier movimiento del paciente puede poner en peligro los resultados", dice el especialista. "Yo combino anestesia tópica con anestesia inyectable para obtener mejores resultados. No suele necesitarse adrenalina ya que Plasmage® crea un campo quirúrgico seco con sangrado mínimo o inexistente. Esto da lugar a una buena visión del campo operativo, algo importante en cualquier cirugía fina".

Con Plasmage®, el tiempo de recuperación para el paciente es más corto "debido a la capacidad de seleccionar un nivel de energía más bajo y por ser fraccionado", incide el doctor Robin Chok.

'Plasmage' ha sido diseñado específicamente para facilitar el tratamiento efectivo y suave de áreas delicadas de la cara y el cuerpo.

"En general, Brera Plasmage® ofrece un tratamiento de plasma más preciso, más seguro y más efectivo, con un tiempo de recuperación significativamente menor para nuestros pacientes. El dispositivo complementa los distintos tratamientos ofrecidos dentro de nuestra cirugía".

Plasmage® es "un dispositivo médico excelente, que debe ser usado no obstante en un entorno médico seguro para lograr los mejores resultados y la mayor seguridad. Creo que ofrece mucho más a médicos experimentados, y sobre todo, a cirujanos, porque afina su arte de cirugía y el control de las cicatrices. Los cirujanos verán que utilizar Plasmage® es un placer en una consulta médica o en un espacio quirúrgico. Además, hay consumibles mínimos o cero, lo que hace que este dispositivo sea mucho más eficiente para escisiones multilesión y otras aplicaciones", concluye la doctora Annamaria D'Ardis.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
STARVAC, 50 años de resultados

El Arte del Maquillaje. Paso a paso

El Arte del Maquillaje. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
STARVAC, 50 años de resultados

Anuncios de empresa

ad
Versión Profesional, web de productos y servicios de estética y peluquería, se mantiene operativa, atendiendo a todos sus clientes y dando respuesta a cualquier duda, petición o solicitud de compra 'on-line'.
ad
Método Estetiplan ha puesto en marcha un Plan de Subvención para todos los Centros de Estética a fin de que puedan disponer hasta de 4.000 euros para reiniciar sus operaciones después de la crisis del coronavirus. ¡Infórmate!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Precisamos esteticista para centro de estética ubicado en Torres de la Alameda. Experiencia demostrable en depilación, tratamientos corporales, masajes, ext. pestañas, manicura, pedicura. Se realizará prueba.
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
STARVAC, 50 años de resultados