Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL PROFESSIONAL. Es tiempo de regalar miradas seductoras
VAGHEGGI - Nueva Línea Unisex - Atypical

Editorial Estética

Innovación, el futuro de la belleza



12/01/2020

"El riesgo de una decisión
equivocada es preferible al
terror de la indecisión".
Maimónides, médico, rabino y teólogo
judío de al-Ándalus (1135-1204).

jesus muñoz La industria de la belleza se ve regida por las tendencias que mandan en el mercado. Y éstas, en 2020, están claras. Primero y en cabeza, la sostenibilidad en cuestión de cosmética y embalaje. Pisándole los talones a la sustentabilidad del planeta, se coloca la IA, Inteligencia Artificial que 'amenaza' con cambiar las reglas básicas de todo lo conocido hasta el momento y que, además, promete volverse cada vez que se utilice, todavía, más y más inteligente. Eso sí, la IA sin duda va a jugar un papel también sin precedentes en lo referido a la salud y el diagnóstico no solo en la belleza, sino también en la dermatología, medicina y cirugía estética.

Año 2020

En cuanto a las tendencias a secas o microtendencias, es decir, a lo más demandado a diario por el consumidor, son dos concretamente las que más llaman la atención. El microbioma de la piel y los filtros de realidad aumentada. El primero, apunta directamente a la innovación basada en la ciencia. Los segundos, al deseo del consumidor por resaltar ciertos rasgos de su estética siguiendo los cánones que establecen las sociedades.

Visto lo cual, no es difícil deducir que 2020 va a ser, sin duda, la década de la innovación, a la cual será necesario enfrentarse con la mayor información posible ante la toma de decisión.

Participa en nuestra encuesta:

¿Crees que la Inteligencia Artificial transformará la industria de la belleza?

vota en la encuesta

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Ducha geotermal relaxarium

Ducha geotermal relaxarium
69,90€

Incorpora 3 filtros minerales naturales recargables y de larga duración. Regula el pH. Cabellos fuertes y sanos.

 

ARDELL PROFESSIONAL. Es tiempo de regalar miradas seductoras
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Anuncios de empresa

ad
Paraíso Cosmetics te invita a su formación gratuita, teórica y práctica, sobre producto, tratamientos, marketing y técnicas de venta, el día 24 de febrero en Studio Beauty Market Madrid.
Oportunidad, traspaso de Centro Medico estético en pleno centro de Girona al lado de todas las franquicias. 300 metros cuadrados repartido en dos plantas a pie de calle. Con licencia de centro médico.
Disfruta de masajes realizados por profesionales: relajantes, para deportistas, de drenaje linfático, lipoescultura, por zonas, con tratamientos, etc.
Precisamos incorporar a nuestro equipo un comercial de exportación para nuestros productos dermocosméticos e implantarlos en peluquerías, spas y centros de estética.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
ARDELL PROFESSIONAL. Es tiempo de regalar miradas seductoras