La cosmética del lujo desplaza a las petroleras y farmacéuticas
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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
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El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
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Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"En el momento en que alguien
deja de agregar valor a la
comunidad, su influencia comienza
a disminuir".
Gary Hamel, fundador de la firma Strategos
y experto en Administración (1954).
El gabinete Deloitte señaló, en un estudio presentado en julio de 2018, que los inversores esperaban una expansión del negocio de la moda y del lujo de entre el 5 y el 10% en los tres años siguientes.
En Francia, el 'lujo a la francesa' constata unas envidiables perspectivas de negocio. LVMH, con más de 168.000 millones de euros de capitalización bursátil, y L'Oréal, con 135.000 millones, han desbancado al negocio del petróleo, concretamente a la empresa Total (que no llega a los 132.000 millones) y la farmacéutica Sanofi (98.000).
Y todo esto, además, sin la presión de la contratación de mano de obra barata en el extranjero. De hecho, las grandes multinacionales reinvierten capital en sus propias fábricas y trabajadores con el objetivo de hacer del lujo una experiencia inimitable y el valor añadido que buscan los mercados y consumidores.
Lo cual nos concita a reflexionar acerca de este hecho y tendencia. Y aplicar a nuestra propia casa las reglas que convierten a la cosmética en experiencias de alto valor añadido y diferencial, como el modo de destacar del resto y desmarcarnos de la competencia.
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