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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
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Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
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'Premio Destacado a la labor de Emprendimiento en Estética' otorgado a Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, en los Beauty Contact Awards
Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, ha sido galardonada con un prestigioso premio al emprendimiento en la pasada edición de Beauty Contact Madrid
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"Hemos de vivir con lujo.
Lo imprescindible siempre se consigue".
Frank Lloyd Wright, arquitecto (1867-1959).
El proceso del cambio está en marcha. En los mercados hay un nuevo actor que adquiere el papel de protagonista. Se trata, nada más y nada menos que del lujo, el cual pisa con fuerza. Y el color del año, mezcla de naranja suave con matices dorados, el Living Coral, elegido como tal por Pantone, lo representa.
El Instituto Pantone, el experto que busca e identifica todo lo que es tendencia, anuncia además que el color del año, el Living Coral, nos hará más felices. Una tonalidad, dice Pantone, que aporta energía y que favorece la interconexión social. Un tono coral que despierta mayores ganas de vivir y que veremos en una gran parte de los escaparates de medio mundo de ahora en adelante. Mezcla del confort y calor que desprende el naranja y expresión del lujo y la riqueza que emana del precioso metal que es el oro.
Nunca color más acertado ni mejor elegido para atrevernos con todo. El mundo está cambiando. Lo básico, ya está al alcance de la mayoría y ahora lo que se impone es lo extraordinario. Las experiencias que sumen valor añadido. Lo único capaz de desmarcarnos del resto. Motor, en definitiva, para la riqueza. El lujo entendido como diferencia. Y con el que todos, empresarios incluidos, disfrutemos con optimismo de un presente confortable y un no menor certero y factible futuro.
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