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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
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Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
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'Premio Destacado a la labor de Emprendimiento en Estética' otorgado a Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, en los Beauty Contact Awards
Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, ha sido galardonada con un prestigioso premio al emprendimiento en la pasada edición de Beauty Contact Madrid
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"La producción no tiene sentido,
excepto como medio para
el consumo.
La inversión en bienes de capital
no significa nada si no es una
necesaria estación en la ruta hacia
más consumo".
Murray Rothbard, escritor, profesor
y economista norteamericano (1926-1995).
Conquistar otras fronteras y sumar un número más a nuestra cifra de venta es el sueño de cualquier empresa.
Parece que China, y no al contrario, es el mercado ideal para que la cosmética y dermocosmética española triunfe y arroje sus mejores resultados. Frente a años atrás en lo que todo lo fabricado por y en el gigante asiático parecía haber invadido el mundo, Europa y América principalmente, nuestro país tampoco era ajeno al Made in China del etiquetaje de productos y consumibles de la casi totalidad de los sectores. Pero he aquí que la belleza, la industria que nos ocupa, ha logrado invertir la balanza.
La dermocosmética española es uno de los 10 proveedores más importantes en China con 130 millones de euros de beneficio, cifra que representa un incremento del 265% con respecto al año anterior. Eso sí, las marcas cosméticas más vendidas lo hacen a través del canal on-line y sus plataformas, las RRSS, Instagram a la cabeza y los influencers, que en China poseen, tal y como su propio nombre indica, una destacada y tangible influencia.
China se convierte así en el país que retrata mejor y más fielmente lo qué está ocurriendo con los hábitos de consumo y los canales de venta on-line. Hoy por hoy, plataformas ideales para adquirir todo tipo de productos y servicios. Caso de la cosmética Made in Spain, el sello que arrasa y buscan miles de chinos a través de la red.
Participa en nuestra encuesta:
¿Inviertes en ventas a través de canales on-line?
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