Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BM Estética > Noticias > Piel - Ingredientes naturales

Recomendaciones

Los ingredientes naturales y sus bondades para la piel

La piel es el órgano vivo más importante del cuerpo y, como tal, se merece los mejores cuidados. Muchos de los productos del mercado contienen ingredientes artificiales perjudiciales para la misma


20/11/2018

El aspecto de la piel depende de cómo se la trate. No podemos obviar que está en contacto continuo con el exterior, ejerciendo de barrera protectora contra las enfermedades y los elementos nocivos. Además, la piel ayuda a eliminar toxinas y controlar la temperatura del cuerpo, entre otras funciones.

Por qué es importante cuidarla

  • Una piel sana refleja salud, higiene y buena nutrición.
  • Lucha contra los signos del envejecimiento tales como las arrugas, las manchas, etc.
  • Una buena limpieza diaria reduce puntos negros y acné.
  • Hace que la piel luzca luminosa y radiante.
  • Prepara el cutis para que el maquillaje dure más y quede más homogéneo.
  • Aporta suavidad y combate problemas como piel atópica, psoriasis, problemas de grasa, etc.

Básicamente, no existe una edad específica para empezar a cuidar la piel. Numerosas investigaciones sugieren que cuanto antes empiecen los cuidados, más se retrasarán los efectos de la edad.

Productos recomendados

Es importante utilizar productos sin ingredientes artificiales, parabenos, químicos, etc. Estos son difíciles de eliminar para nuestro cuerpo, por lo que los almacena en los tejidos y la acumulación de estas sustancias puede ser perjudicial para la piel.

La lodoterapia se utiliza en belleza gracias a sus múltiples beneficios en la piel:

  • Alto poder antiséptico y cicatrizante.
  • Repara la piel agrietada.
  • Hidrata, tonifica y revitaliza la piel.
  • Efecto balsámico.

Consejos extra para cuidar la piel

No solo se trata de hidratar la piel por fuera, los expertos recomiendan dormir bien, beber mucha agua y hacer ejercicio con regularidad. La idea de hacer ejercicio no se limita a realizar un montón de ejercicios extenuantes en un gimnasio. De hecho, con caminar durante 30 minutos diarios ya ayudamos al organismo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
Clínicas DH ofrece la tecnología médica más avanzada para la depilación láser y medicina estética. Siempre bajo seguimiento de nuestros médicos, recibirás los tratamientos más adecuados a tus necesidades.
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí