Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

CRYSTILE ADVANCED - Remodelación corporal con cryoadipólisis
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Editorial Estética

El bienestar, un mercado que muestra competitividad



02/11/2018

"El trabajo preliminar de toda
felicidad es la salud".
Leigh Hunt, crítico, ensayista, poeta
y escritor inglés, (1784-1859).

Cuidarse está a la orden del día. Vivir más y mejor, obtener bienestar y estar bien por dentro y por fuera son hitos protagonistas y ansiados por la población. Los datos reflejan este hecho, pues según el informe del Global Wellness Economy monitor (GWI) de 2018, la economía global del bienestar ha crecido un 12,8% en los últimos dos años para alcanzar un valor de mercado de 4,2 billones de dólares.

Esta industria y sus distintos subsectores arrojan un relevante 6,4% de crecimiento anual a partir de 2015-2017, lo que representa casi el doble que el crecimiento económico mundial durante este tiempo (3,6%). Todo ello sitúa a dicho mercado, como una industria clave, que representa en sus cifras de gasto el 5,3% de los resultados económicos globales a nivel mundial.

Wellness

El Wellness o bienestar incorpora la cosmética y la belleza y otros diferentes y atractivos sectores que van desde el Spa al turismo de salud o el fitness y la nutrición, por ejemplo. Todos beneficiados por el ritmo de ventas. Además, las cifras pueden ir a más, según auguran los expertos, y a esto se le suma la imperiosa necesidad por cuidarse que tienen los millennials y la siguiente generación (los nacidos en 2000).

Quien esté preparado y sepa aprovechar esta fiebre por el Wellness invertirá en este canal y su oferta y concepto de productos y servicios, incluido el cuidado personal y la belleza, disfrutando, si nos remitimos a los datos aquí reflejados, de grandes beneficios.

Participa en nuestra encuesta:

¿Crees que el mercado de bienestar seguirá creciendo?

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Tercer Concurso Nacional de Depilación Starpil

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
Tercer Concurso Nacional de Depilación Starpil

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Con Storz Medical y su metodología Awt® Storz, finalmente podrás ofrecer una solución a los problemas de la celulitis de los clientes de tu centro y atraer a muchos más. Resultados diferenciados y muy satisfactorios en solo 30 días.
ad
La Boutique de la Belleza ofrece la explotación compartida en la comunidad valenciana en Tratamiento Hifu con Astaxantina de Diego Dalla Palma, Depilación Láser diodo, Microblading y Liposonic, la última tecnología de lifting corporal sin cirugía.
ad
Cazcarra presenta para el trimestre Septiembre-Diciembre 2018 un amplio abanico de cursos de iniciación, reciclaje y especialización, con docentes altamente formados y experimentados en cada una de las áreas, y con instalaciones y materiales óptimos.
KAPALUA ARTISTIC HAIR DESIGN - Nueva colección Otoño
Barcelona Beauty School - Tu escuela profesional de estética
Barcelona Beauty School - Tu escuela profesional de estética
CRYSTILE ADVANCED - Remodelación corporal con cryoadipólisis