Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Editorial Estética

El bienestar, un mercado que muestra competitividad



02/11/2018

"El trabajo preliminar de toda
felicidad es la salud".
Leigh Hunt, crítico, ensayista, poeta
y escritor inglés, (1784-1859).

Cuidarse está a la orden del día. Vivir más y mejor, obtener bienestar y estar bien por dentro y por fuera son hitos protagonistas y ansiados por la población. Los datos reflejan este hecho, pues según el informe del Global Wellness Economy monitor (GWI) de 2018, la economía global del bienestar ha crecido un 12,8% en los últimos dos años para alcanzar un valor de mercado de 4,2 billones de dólares.

Esta industria y sus distintos subsectores arrojan un relevante 6,4% de crecimiento anual a partir de 2015-2017, lo que representa casi el doble que el crecimiento económico mundial durante este tiempo (3,6%). Todo ello sitúa a dicho mercado, como una industria clave, que representa en sus cifras de gasto el 5,3% de los resultados económicos globales a nivel mundial.

Wellness

El Wellness o bienestar incorpora la cosmética y la belleza y otros diferentes y atractivos sectores que van desde el Spa al turismo de salud o el fitness y la nutrición, por ejemplo. Todos beneficiados por el ritmo de ventas. Además, las cifras pueden ir a más, según auguran los expertos, y a esto se le suma la imperiosa necesidad por cuidarse que tienen los millennials y la siguiente generación (los nacidos en 2000).

Quien esté preparado y sepa aprovechar esta fiebre por el Wellness invertirá en este canal y su oferta y concepto de productos y servicios, incluido el cuidado personal y la belleza, disfrutando, si nos remitimos a los datos aquí reflejados, de grandes beneficios.

Participa en nuestra encuesta:

¿Crees que el mercado de bienestar seguirá creciendo?

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

El Arte del Maquillaje. Paso a paso

El Arte del Maquillaje. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Imperium Med 400 combina la Diatermocontracción Monopolar, los Ultrasonidos de Alta Potencia y la Radiofrecuencia mono y bipolar. El aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales.
ad
Jornada gratuita de formación dirigida exclusivamente a profesionales de la estética. La formación girará en torno a varios tratamientos de Paraíso Cosmetics, y también incluirá un apartado enfocado al marketing del centro de estética.
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!