Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Editorial Estética

El bienestar, un mercado que muestra competitividad



02/11/2018

"El trabajo preliminar de toda
felicidad es la salud".
Leigh Hunt, crítico, ensayista, poeta
y escritor inglés, (1784-1859).

Cuidarse está a la orden del día. Vivir más y mejor, obtener bienestar y estar bien por dentro y por fuera son hitos protagonistas y ansiados por la población. Los datos reflejan este hecho, pues según el informe del Global Wellness Economy monitor (GWI) de 2018, la economía global del bienestar ha crecido un 12,8% en los últimos dos años para alcanzar un valor de mercado de 4,2 billones de dólares.

Esta industria y sus distintos subsectores arrojan un relevante 6,4% de crecimiento anual a partir de 2015-2017, lo que representa casi el doble que el crecimiento económico mundial durante este tiempo (3,6%). Todo ello sitúa a dicho mercado, como una industria clave, que representa en sus cifras de gasto el 5,3% de los resultados económicos globales a nivel mundial.

Wellness

El Wellness o bienestar incorpora la cosmética y la belleza y otros diferentes y atractivos sectores que van desde el Spa al turismo de salud o el fitness y la nutrición, por ejemplo. Todos beneficiados por el ritmo de ventas. Además, las cifras pueden ir a más, según auguran los expertos, y a esto se le suma la imperiosa necesidad por cuidarse que tienen los millennials y la siguiente generación (los nacidos en 2000).

Quien esté preparado y sepa aprovechar esta fiebre por el Wellness invertirá en este canal y su oferta y concepto de productos y servicios, incluido el cuidado personal y la belleza, disfrutando, si nos remitimos a los datos aquí reflejados, de grandes beneficios.

Participa en nuestra encuesta:

¿Crees que el mercado de bienestar seguirá creciendo?

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Analizador corporal, realiza mediciones de la grasa corporal, masa muscular, líquido y más parámetros en menos de un minuto e imprime un informe. En perfecto estado sin apenas uso. Incluye software
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro