Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Actualidad Estética

Carmen Sevilla presenta su nueva fragancia



16/05/2005

La popular actriz Carmen Sevilla ha recorrido España presentando una nueva fragancia que lleva su mismo nombre. Como nos tiene habituados, Carmen despertó el cariño popular y los aplausos en ciudades como Barcelona, Madrid o Sevilla, en las que dió a conocer este nuevo y original perfume. Una deliciosa composición floral basada en notas de jazmín, azahar y nardo, reflejo del arte, la belleza y el carácter de la propia estrella.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Belkos Belleza es una empresa joven y dinámica, creada por Ricardo Navarro en el año 2012. Las gamas de productos Belkos Belleza, son pioneros en el sector. Con las prendas reductoras Belkos Svelt, somos líderes en el mercado.
Nos dedicamos a hacer crecer negocios. Te ayudamos a ver más allá, revisar posibles fallos e impulsarte para que domines a tu competencia. Te enseñaremos a moverte por internet. Grupos o personalizados.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!