Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Lanzamientos

Todos los colores otoñales para las uñas están en Masglo

Con la llegada del otoño, la firma avanza los colores que se van a llevar en uñas. Tonos pensados para combinar con las prendas de moda esta temporada


19/10/2018

¿Cuáles son los colores que se llevarán este otoño? Fácil: son los propios colores con los que se suele identificar a esta estación: marrones, amarillos, naranjas, ciruela y verde musgo, etc. Curiosamente, esos colores se suelen asociar a la estética de los años 70, que ha inspirado a muchos de las casas de moda para esta temporada: Acné Studios, Chloé, Derek Lam y Marni, por ejemplo. Ya sea en Nueva York, Paris, Londres o Milán, la tendencia setentera ha sido una de las que más han triunfado sobre las pasarelas y también fuera de ellas.

Imitando texturas

¿Las texturas o materias? El cuero, el ante, la pana, el fieltro, la lana y el macramé, por ejemplo. ¿En las uñas? Masglo aconseja un acabado mate para imitar el efecto del ante o la pana.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel