Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
BM Estética > Noticias > Marta García

Belleza

Seis tratamientos flash para seis estados distintos de la piel

El centro Marta García propone estos tratamientos con el fin de que la piel se renueve y aparezca deslumbrante en múltiples eventos y fiestas


23/10/2018

Poco sirve realizarse un tratamiento que no vaya acorde con las necesidades de la piel de cada uno. El tratamiento, aunque sea de una sola sesión, debe ser personalizado y responder al tipo de piel de cada persona.

Así lo recomiendan en el Centro de estética avanzada y antiaging Marta García con seis tratamientos flash, ideados según seis estados distintos de la piel.

DEVOLVER LUMINOSIDAD: FIRE & ICE
El eje central de este tratamiento es la combinación de dos mascarillas terapéuticas, además de una exclusiva combinación de activos y enzimas biocompatibles. Esto, junto a los famosos globos de masaje, despierta y rejuvenece la piel.

SUAVIZAR ARRUGAS: MICROHIDROABRASIÓN CON OXÍGENO
Se trata de un potente tratamiento antioxidante tópico, 500 veces más fuerte que los tratamientos con vitamina E y hasta 6.000 veces más intenso que los protocolos que emplean vitamina C.
El tratamiento estimula las capas superficiales de la piel para mejorar el flujo de oxígeno, renovar las células y suavizar las arrugas de manera inmediata.

REGENERACIÓN PROFUNDA: SECONDE PEAU BIOLOGIQUE RECHERCHE
La primera mascarilla electrohilada de ácido hialurónico medical, destinada a obtener una regeneración profunda de la piel del rostro. Es un tratamiento intenso que tiene un efecto anti edad global y que ejerce de acelerador en el proceso de reparación.

REJUVENECIMIENTO: DERMOFLASH
El secreto de este tratamiento reside en una matriz compuesta por biopéptidos, elementos que funcionan como factores de crecimiento que penetran en la piel. Entre los principios activos que se añaden a esta base se encuentran el retinol, ácidos despigmentantes (como el ferúlico o kójico), seborreguladores (como el salicílico), factores de hidratación y antioxidantes.

EFECTO LIFTING: INHIBIT FACE LIFT
Inhibit Face Lift es un lifting de cabina corrector de líneas de expresión capaz de minimizar las arrugas sin necesidad de usar microinyecciones. Aporta un potente efecto relleno que no solo disminuye líneas de expresión y corrige los signos de la edad, sino que además consigue una piel extraordinariamente firme de forma inmediata.

RENOVAR ENERGÍA: THE MINDFUL TOUCH
Se trata de realidad virtual y mindfulness unidos al poder de las manos de las terapeutas del centro. Todo ello consigue ofrecer de manera única que la persona se concentre en sus sentidos, despeje la mente y sienta intensamente todos los matices sensoriales del tratamiento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Toallas Desechables Negras Pack 50

Toallas Desechables Negras Pack 50
18,15€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!