Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ROBOLEX: Triple sinergia en remodelación corporal
Life is beautyful. Like you! INDIBA Deep Beauty
Life is beautyful. Like you! INDIBA Deep Beauty
BIODERMOGENESI - Nueva vida para su piel

Editorial Estética

El gran evento global del bienestar: World Wellness Weekend



09/09/2018

"Cuida tu cuerpo. Es el único lugar
que tienes para vivir",
Jim Rohn, empresario estadounidense
(1930-2009).

En 2016, más de 1.900 millones de adultos de 18 o más años tenían sobrepeso, de los cuales, más de 650 millones eran obesos, según datos de la OMS. El sobrepeso genera graves consecuencias para la salud. Y por ello cada vez hay más personas que optan por un estilo de vida saludable, pues cuidarse por dentro y por fuera alarga la vida.

Bajo estas premisas se celebra el World Wellness Weekend, un evento mundial que enfatiza la salud y el bienestar, y que tendrá lugar en diversos países durante el fin de semana del 22 y 23 de septiembre. Se trata de un evento global con actividades locales que cuenta ya con más de 1.000 sedes en casi 50 países de los cinco continentes y el apoyo activo de 30 asociaciones de spa y turismo.

World Wellness Weekend

500 profesionales de spa, salones y centros de estética y belleza, estudios de yoga, gimnasios, asociaciones deportivas y oficinas de turismo en 80 países realizarán toda clase de actividades con el fin de aumentar la salud, la belleza, el bienestar y la vitalidad: yoga anti-gravedad en México, ballet en París, Campeonato Mundial de Aufguss en Alemania, Qi Qong en Kamalaya Koh Samui... Desde la Asociación animan a los centros a ofrecer dichas actividades, en el que el aspecto lúdico es lo más importante para celebrar un fin de semana de bienestar mundial. ¡Qué triunfe el wellness!

Participa en nuestra encuesta:

¿Tu centro o empresa va a celebrar el World Wellness Weekend?

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Maletín polivalente Negro

Maletín polivalente Negro
140,00€

Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
KAPALUA China Glaze - FW '18 - Esmaltes de tendencia total

Anuncios de empresa

ad
Conoce las distintas fases del proceso de creación, desde la idea hasta el prototipado de nuevas propuestas creativas o productos y servicios, hasta la validación y refinamiento de modelos de negocio. Duración: 6 meses (320 horas).
ad
Diasculpt llega a España de la mano de Cincos, firma que lo incorpora a su ya de por sí alta gama de tecnología para la belleza. Tratamiento a la última en vanguardia para el rejuvenecimiento facial y el adelgazamiento corporal.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
TEN IMAGE - MIDNIGHT HITS - Colección Otoño-Invierno 2018-2019
ROBOLEX: Triple sinergia en remodelación corporal
ROBOLEX: Triple sinergia en remodelación corporal
BIODERMOGENESI - Nueva vida para su piel