Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural
BM Estética > Noticias > Christina Cosmetics

Clases Magistrales

La famosa cosmetóloga Christina M. Zehavi visita España

Una de las profesionales más destacadas de la belleza y estética profesionales, cosmetóloga y fundadora de Christina Cosmetics llega a España para impartir tres clases magistrales sobre antienvejecimiento y pieles problemáticas y acnéicas


23/08/2018

Christina M. Zehavi, fundadora de Christina Cosmetics, y uno de las más prestigiosas y reconocidas cosmetólogas y profesionales del mundo, anuncia su visita a España para impartir en distintas ciudades de nuestra geografía una Master Class sobre envejecimiento de la piel y pieles problemáticas.
No es la primera vez que Christina Zehavi recorre nuestro país. De hecho, sus conferencias, exposiciones y talleres acerca de los principios y bases fundamentales de la belleza, de un marcado carácter técnico y lectivo, son esperadas y seguidas por centenares de profesionales ávidos de aprender y disfrutar de la sabiduría de Christina acerca de la piel y la ciencia del antienvejecimiento. Con una dilatada y sólida trayectoria, Christina, de hecho, es una figura reconocida internacionalmente al frente de su propia marca cosmética, Christina Cosmetics.

Exposición magistral

Aplaudida cosmetóloga, Christina celebrará tres conferencias formativas de alto nivel en España a lo largo del mes de septiembre sobre las causas, consecuencias y tratamiento del envejecimiento de la piel, además de ofrecer, dirigir e incluir dentro de las mismas, un apartado especial centrado y dedicado al estudio de pieles problemáticas y acnéicas.
Una ponencia magistral sin duda, exclusiva para profesionales de la cosmética y centros colaboradores, impartida personalmente por la creadora de la icónica marca de belleza para la estética, Christina Cosmetics, que incluirá el diagnóstico de afecciones, siempre con el objetivo de aumentar la eficacia y potenciar al máximo el resultado de los tratamientos, uno de los secretos del éxito de Christina Cosmetics.

Christina M. Zehavi siempre se ha caracterizado por su capacidad de trabajo, atención al detalle e innovación. Ella es la máxima responsable del éxito de su propia marca, Christina Cosmetics, la cual se ha consolidado desde su origen como cosmética de prestigio en el sector de la belleza internacional con presencia en los cinco continentes.

Sin duda, una oportunidad única para aprender aún más de manos de una de las primeras figuras del panorama de la estética profesional. Infórmate, el aforo de sus clases magistrales en España es limitado.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente