Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
STARVAC, 50 años de resultados
BM Estética > Noticias > Barcelona Beauty School

Técnicas de maquillaje

Microblading, la técnica más demandada dentro del mercado del maquillaje

Servicio de maquillaje semipermanente, el microblading, diseño de cejas pelo a pelo, es una técnica de gran éxito cada vez más demandada. Formarse en ella con los mejores, asegura clientes satisfechos y grandes beneficios


13/08/2018

Se trata de una técnica no sólo novedosa, que despierta curiosidad por ello, sino de una demanda real y cada vez más fuerte dentro de la industria de la belleza, concretamente, del maquillaje. Se trata del microblading, un tratamiento beauty que permite tener y disfrutar de unas cejas perfectas gracias al maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo. El resultado es espectacular. Al permitir modificar la forma y el color de la ceja, el microblading consigue un rejuvenecimiento instantáneo, dotando al rostro de una expresión luminosa y alegre, que irradia juventud y perfección. No es de extrañar que sea por ello tan demandada.

No obstante, seguro que tienes algunas preguntas acerca de cómo se realiza y cuáles son los resultados del microblading. Barcelona Beauty School, les da respuesta. Como por ejemplo:

¿Cuánto tarda en realizarse?
Es una técnica sencilla y rápida, cuyo tiempo de realización es de una hora aproximadamente.

¿Cuánto tiempo dura?
Generalmente dura un año o año y medio, dependiendo de la experiencia del profesional, hábitos del cliente y el tipo de piel que tenga.

Actualmente el tratamiento de 'microblading' experimenta un crecimiento exponencial, habiendo más demanda que oferta, debido a que es un servicio novedoso importado de países en los que ha tenido mucho éxito.

¿Qué precio tiene el servicio?
Puede oscilar entre los 180 a 250 euros dependiendo de: ubicación del centro, nivel de formación, experiencia del profesional, calidad de los materiales y número de repasos.

¿Cuáles son sus beneficios y resultados?
Lo que no hay duda es que las personas que se realizan éste tratamiento premium y muy novedoso resultan muy satisfechas.

Formación reglada

Pero Barcelona Beauty School va mucho más allá. Imparte formación reglada para realizar un microblading de éxito.

Nuestra pregunta es ahora por qué elegir Barcelona Beauty School para cursar microblading. La respuesta es sencilla:

Barcelona Beauty School ha sido premiada con la Medalla de Oro por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

Al permitir modificar la forma y el color de la ceja, el 'microblading' consigue un rejuvenecimiento instantáneo, dotando al rostro de una expresión luminosa y alegre, que irradia juventud y perfección.

Actualmente el tratamiento de microblading experimenta un crecimiento exponencial, habiendo más demanda que oferta, debido a que es un servicio novedoso importado de países en los que ha tenido mucho éxito. Si eres profesional de la belleza y quieres introducirte en ésta novedosa a la vez que rentable técnica, debes de tener especial cuidado a la hora de elegir tu curso y tener en cuenta los siguientes factores:

  • Experiencia del Formador: tanto Cristina Sánchez (pionera de la técnica en Calaluña) como Montse Giménez (técnica Excelente por la Asociación Española de Micropigmentación), tienen un bagaje demostrado en el mundo del diseño de las cejas y en la realización de muchos tratamientos de Microblading a clientes.
  • Comentarios: los comentarios positivos son la consecuencia del buen hacer y señal de que los alumnos han aprovechado correctamente el curso y han salido del mismo contentos.
  • Contacto con el formador: después de realizar el curso de microblading es normal que surjan dudas, por lo que es muy importante que el alumno pueda contar con el profesor para cualquier pregunta o consulta.
  • Materiales incluidos en el curso: es muy importante tener en cuenta que el curso cuenta con un kit de regalo valorado en 150 euros.
  • Prácticas en modelos reales: en Barcelona Beauty School, tendrás la oportunidad de realizar tus prácticas en, al menos, tres modelos.
  • Grupos Reducidos: lo que permitirá que las técnicas puedan detectar todos los pequeños detalles y su consecuente corrección con el objetivo de conseguir la excelencia en cada alumna.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis
48,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

EXPOCOSMÉTICA 2020 - Del 25 al 27 de abril - Exponor - Feria Internacional de Porto
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Anuncios de empresa

ad
¿Quieres ofrecer a tus clientas los productos de mas éxito en uñas? Pues con Belkos Nails One Step e Instant Remover ahora puedes. Si eres distribuidor o franquicia y deseas más información, ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Versión Profesional, web de productos y servicios de estética y peluquería, se mantiene operativa, atendiendo a todos sus clientes y dando respuesta a cualquier duda, petición o solicitud de compra 'on-line'.
ad
Método Estetiplan ha puesto en marcha un Plan de Subvención para todos los Centros de Estética a fin de que puedan disponer hasta de 4.000 euros para reiniciar sus operaciones después de la crisis del coronavirus. ¡Infórmate!
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
EXPOCOSMÉTICA 2020 - Del 25 al 27 de abril - Exponor - Feria Internacional de Porto