Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BM Estética > Lanzamientos > Tecno Sport

Productos y Novedades

Una solución antiarrugas sin cremas ni inyecciones

Safetox es sencillo, rápido y eficaz


01/12/2008

Safetox Beauty es un aparato electrónico que actúa sobre el origen de las arrugas, es decir, en el plano muscular. La piel es el reflejo superficial de la verdadera mecánica que se desarrolla a mayor profundidad, bajo el tejido muscular.

Algunos músculos cierran el rostro y marcan las arrugas. Safetox Beauty destensa estos músculos. De esta manera, modifica el equilibrio muscular a favor de los músculos posteriores del cráneo, que abren el rostro y elevan la piel.

Safetox Beauty es la clave para controlar la dinámica muscular facial. Le permite educar y abrir su rostro: es el lifting activo. Una sesión de 5 minutos al día durante algunas semanas es suficiente para educar su rostro y recuperar la dinámica muscular de un rostro joven: las arrugas disminuyen; el rostro se abre, se ilumina e irradia una expresión de serenidad.

Safetox es compatible con otras técnicas (cremas antiarrugas, toxina botulínica, Ácido hialurónico, colágeno, etc.). Le permite sustituirlas, reducir su utilización, o incluso combinar la beneficiosa acción global sobre la dinámica muscular de Safetox con el efecto más localizado de estas otras técnicas.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
i shape, salud, belleza y bienestar