Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Manicuras

D'Orleac vuelve a conquistarnos con su esmalte hipoalergénico de alto brillo y permanencia

Marca de maquillaje profesional, especializada en la belleza y el makeup, vuelve a conquistarnos con sus esmaltes con todos los tonos que son tendencia y las ventajas de una fórmula en vanguardia para el máximo brillo y durabilidad


31/07/2018

No te podrás resistir a la última propuesta D'Orleac, la marca de makeup para profesionales, que convierte a la manicura, y más concretamente al esmaltado de uñas en objeto de deseo.
Con una carta de colores a la última y todos los tonos que son tendencia, D'Orleac nos presenta sus nuevos esmaltes elaborados con una fórmula hipoalergénica que, además de aportar máxima belleza y brillo, respeta la salud de la uñas, algo primordial para el éxito de cualquier trabajo manicurista.

Todo son ventajas

Los esmaltes D'Orleac suman a su fórmula hipoalergénica y carta de colores destacada, muchas otras prestaciones, todo ventajas, algo que por otra parte, caracteriza desde sus inicios a esta ya todo un clásico e imprescindible marca de maquillaje, seguida por los profesionales de y para la belleza.

De fácil aplicación, secado rápido, brillo duradero, permanencia y resistencia a los golpes. Los esmaltes D'Orleac ofrecen además cobertura con una sola capa.
¿A qué esperas? Compruébalo por ti misma y disfruta de lo último y más avanzado en esmaltes para las uñas. Una manicura profesional, 100% garantizada, saludable y de plena moda. Sólo con D'Orleac.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
STARVAC, 50 años de resultados

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
¿Quieres ofrecer a tus clientas los productos de mas éxito en uñas? Pues con Belkos Nails One Step e Instant Remover ahora puedes. Si eres distribuidor o franquicia y deseas más información, ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Método Estetiplan ha puesto en marcha un Plan de Subvención para todos los Centros de Estética a fin de que puedan disponer hasta de 4.000 euros para reiniciar sus operaciones después de la crisis del coronavirus. ¡Infórmate!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas