Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Manicuras

D'Orleac vuelve a conquistarnos con su esmalte hipoalergénico de alto brillo y permanencia

Marca de maquillaje profesional, especializada en la belleza y el makeup, vuelve a conquistarnos con sus esmaltes con todos los tonos que son tendencia y las ventajas de una fórmula en vanguardia para el máximo brillo y durabilidad


31/07/2018

No te podrás resistir a la última propuesta D'Orleac, la marca de makeup para profesionales, que convierte a la manicura, y más concretamente al esmaltado de uñas en objeto de deseo.
Con una carta de colores a la última y todos los tonos que son tendencia, D'Orleac nos presenta sus nuevos esmaltes elaborados con una fórmula hipoalergénica que, además de aportar máxima belleza y brillo, respeta la salud de la uñas, algo primordial para el éxito de cualquier trabajo manicurista.

Todo son ventajas

Los esmaltes D'Orleac suman a su fórmula hipoalergénica y carta de colores destacada, muchas otras prestaciones, todo ventajas, algo que por otra parte, caracteriza desde sus inicios a esta ya todo un clásico e imprescindible marca de maquillaje, seguida por los profesionales de y para la belleza.

De fácil aplicación, secado rápido, brillo duradero, permanencia y resistencia a los golpes. Los esmaltes D'Orleac ofrecen además cobertura con una sola capa.
¿A qué esperas? Compruébalo por ti misma y disfruta de lo último y más avanzado en esmaltes para las uñas. Una manicura profesional, 100% garantizada, saludable y de plena moda. Sólo con D'Orleac.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil
104,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar