Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Productos y Novedades

Nace Coccon Cavitechnology, la fusión entre tecnología y estética para la ultracavitación

Este sistema ofrece una cavitación estable que asegura un resultado uniforme en la piel


27/10/2008

Coccon Cavitechnology es un novedoso equipo que incorpora la técnica más avanzada en ultracavitación. Utiliza ondas de baja frecuencia y elresultado es una acción más intensa y profunda. Ello conlleva una eliminación no sólo de la grasa sinó también de la celulitis.

Este sistema permite adaptar la potencia utilizada según la zona y la profundidad a trabajar. Además sus manípulos han sido desarrollados para asegurar el máximo rendimiento y seguridad tanto para el operario como para la persona que recibe el tratamiento.

Coccon Cavitechnology ofrece garantías de seguridad y eficacia, con resultados uniformes en la piel a través de la cavitación estable.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
233,50€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
Servicio completo de depilación láser diodo en la Comunidad Valenciana con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles. Tecnología líder en el sector. Tratamientos personalizados.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento