Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Productos y Novedades

El gel conductor fitoreductor de Activéa ideal para el equipo de cavitación manos libres

Los principios activos del gel de contacto incorporan ingredientes tales como castaño de la india, extracto de alga fucus o alcachofa.


27/10/2008

El aparato de cavitación manos libres de Activéa, con tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia, que pone Quimipro en manos de los profesionales, obtiene su máxima efectividad con el gel conductor fito-reductor activo no graso.

Los principios activos del gel de contacto hipoalérgico incorporan castaño de India: con propiedades Anti-inflamatorio, anticelulítico, drenante y reafirmante; extracto de alga Fucus: Drenante anticelulítico; alcachofa: Anticelulítico, drenante y protector cutáneo; Vitamina C Limón: Descongestionante, antiséptico y antioxidante; y Carnitina: Aminoácido estimulante del metabolismo celular.

La profesional ha de extender, sobre la superficie de las placas/transductores, con la espátula ACTIVÉA, una capa fina de gel, de 1 ó 2 mm. Posteriormente, se colocan directamente sobre la piel.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento