Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BM Estética > Noticias > Alqvimia

Actualidad Estética

Alqvimia celebra su convención anual de distribuidores

Se presentaron las novedades de la marca y sus últimos proyectos de Relaciones Públicas.


27/10/2008

Alqvimia reunió a los distribuidores de la marca en una gran convención celebrada en el Hotel NH Calderón, el pasado mes de septiembre.

La jornada estuvo orientada a presentar las novedades de la marca en cuanto al posicionamiento y la imagen de lujo, así como los últimos proyectos de Relaciones Públicas para esta segunda mitad del año. También y como acontecimiento estelar se desveló el próximo lanzamiento de producto, una gama Premium, avalada por años de estudio y que revolucionará el mercado de la cosmética.

Por supuesto, no faltó la presentación del nuevo ritual de SPA ligado a esta nueva gama, que deleitó por completo a los asistentes, toda una experiencia para los cinco sentidos.

Este nuevo encuentro anual con los profesionales de la marca pretende intercambiar experiencias y presentar las novedades para seguir a la altura de las exigencias del mercado.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Servicio completo de depilación láser diodo en la Comunidad Valenciana con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles. Tecnología líder en el sector. Tratamientos personalizados.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento