Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Editorial Estética

La imagen de las empresas en medios on-line, a tener en cuenta



08/04/2018

"La mejor forma de vender algo:
no venda nada. Gánese la confianza
y el respeto de aquellos que
podrían comprar".

Rand Fishkin, empresario y escritor.

Salir en Internet y en las redes sociales ofrece múltiples beneficios para las empresas. Pero, si no se hace un buen uso de estas, puede llegar a ser perjudicial para su imagen de marca.

El debate está en la calle a raíz de las declaraciones de los directivos de una multinacional, que agrupa a sectores como los de cosmética y cuidado de la piel, quienes consideran dejar de anunciarse en las plataformas digitales que no están haciendo lo suficiente para reprimir las noticias falsas o bien que promueven el odio.

En una conferencia en California, su director de marketing comunicó que la empresa es una marca de referencia y que estar en según qué plataformas digitales puede ser contraproducente, referido a la confianza de los consumidores en la información on-line.

Empresas imagen on-line

Según sus responsables, esto amenaza con socavar la relación entre los consumidores y las marcas. Esta marca invierte más de una cuarta parte de su publicidad en medios on-line, y les preocupa lo que se está viendo actualmente en muchos medios. Afirman que a los consumidores no les importa la buena relación calidad-precio para los anunciantes, pero sí cuando ven sus marcas ubicadas junto a anuncios que financian el terror o explotan a los niños.

Esto también tiene que ver con Facebook y su escándalo por las filtraciones de datos personales, en la que una consultora manipuló con fines políticos datos de más de 50 millones de usuarios de la red social en EE UU.

Además, esta empresa comunicó que se compromete a crear contenido responsable, abordando los estereotipos de género en la publicidad. Y que sólo se asociará con organizaciones que se comprometan a crear una mejor infraestructura digital.

Participa en nuestra encuesta:

¿Crees que la publicidad on-line puede condicionar la imagen de una empresa?

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial